“Para repetir”

Rango de precios: USD 10 - USD 23
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: La Taberna más antigua de España, recibe su nombre de un viejo espartero que despachaba vinos y artesanalmente confeccionaba escobas que colgaban del techo. Hoy restaurante y terraza junto a la Catedral, donde podrá degustar exquisitas tapas y platos de la cocina andaluza.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida, entorno con encanto y trato estupendo. Naufal nos hizo sentir muy cómodos, por su profesionalidad y cercanía. Un lugar para volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a mar_aj595
Escribir una opiniónOpiniones (1,051)

2 - 6 de 1,051 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable. Pedimos un plato de jamón de bellota de primero para compartir y nos dieron unos “trozos” de la parte final, mal cortados, gordos y que se veían que eran aprovechados. Se lo dijimos y eso si, lo retiraron al momento. Que pensaban? Que los turistas no sabemos como se corta el jamón? Acaso pensaban cobrarnos la mitad? Una pena. Eso no se hace. Nadie pide una ración de bellota para comerlo así.
Un arroz de segundo. Pues mal, tampoco estaba bueno. El “marisco” no tenía muy buen olor. Aprovechamos lo que pudimos, y sin postre pagamos la cuenta y nos fuimos.
Ha sido la última vez. Una pena…

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a unodegalicia
Opinión escrita 15 de julio de 2021

Del 1386... pero esto que eeees ? Cervantes y Lope de Vega lo calificaron con 5 estrellas seguramente, al igual que Tico Fog. El ratón se bebió una jarra de cerveza por dos pavitos y una pavia. Repetirá.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a TicoFog
Opinión escrita 19 de junio de 2021

Pedimos las gambas cocidas, no tienen mayor ciencia a no ser que te las den cocidas de Antes de ayer!!

La tortilla de patatas quemada y no entraba ni el tenedor…

Gambas y setas con arroz? Para empezar las setas son champiñones y es un wok que solo sabe a soja y sal.

Solo comimos pan y ensalada de tomate…
Es vergonzoso que con lo bien que hemos comido en Sevilla, nos vayamos con este mal sabor de boca.
Los camareros se toman a risas y pitorreos cuando los platos vuelven a cocina sin apenas tocarlos.

VERGONZOSO!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a lorenaitdmd
Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Le comenté al camarero que nos atendio, pondría una reseña de mi experiencia y de la de mi pareja. Les fecilito tanto por el servicio, como por la degustacion de sus platos. Ubicación perfecta, y local precioso. Pueden estar orgullosos por ser la taberna mas antigua. Un abrazo y hasta la proxima

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Roberto S