“Excelente lugar para comer”
Opinión sobre el Cervecería Huracán Asador

Cervecería Huracán Asador
Reserva una mesa
jue., 15/4
20:00
Clasificado como N.º 1,039 de 3,105 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer en Sevilla, servicio inmejorable, la comida espectacular, buenisima ubicacion e instalaciones. Muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a angelhD7141KK
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Espectacular comida y atención . Tanto pescado como carnes y la atención espectacular. Empresa muy bien atendida

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a patriciagG6959LJ
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me canso de volver una y vez.
Posiblemente sea mi lugar favorito en Sevilla para ir a disfrutar de una caña perfecta de Cruzcampo y acompañarla con algo de comer.
La primera vez que llevé a mi padre se le cayeron dos lágrimas como trompetas después de probar las manitas de cerdo: “c o ñ o, están como las que hacía mi madre...”
Nada que añadir, señoría.
El sitio limpio como ninguno.
La comida excelente.
El trato del personal fabuloso.
Pocos sitios en Sevilla hay tan buenos, con un personal tan entregado y con mejor producto que en los huracanes.

Agradécele a antoniomV4752TQ
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Es, el asador, un sitio en Sevilla, como muchos otros.
La diferencia se nota cuando te atienden, con respeto y educación, con saber hacer en el trato tanto al cliente como del producto.
Pero claro, si para ti las mejores croquetas de Sevilla son las de "Casa Ricardo" apaga y vámomos. Que no están malas, son muy buenas, pero pecan con ese exceso de bechamel y a veces se quedan un tanto frías pero ¿por eso voy a decir que son unas pésimas croquetas o que me han atracado por cobrarme el precio que tienen en su carta?
Antes de pedir hay que informarse de los precios, sobre todo cuando se está acostumbrado al pescado del supermercado.
Lo bueno se paga, y en el Huracán, lo que tienen no es bueno, es mejor.
No son, ninguno de ellos, los "Huracanes", restaurantes baratos, pero sí que tienen un precio acorde para el excelente producto que manejan y claro, esa excelencia se paga.
"Atraco" dicen algunos, cosas de tiesos...

1  Agradécele a LUTlER
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Hemos ido varias veces a comer y jamas nos ha defraudado. La comida es fantástica y la atención inigualable. Calidad precio justo.
Lo aconsejo cien por 100!!!

Agradécele a Vinocarmen3