“Comida”

sáb., 18/9
20:00
Clasificado como N.º 891 de 3,184 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fabulosa atención y comida espectacular un diez en la atención el sitio muy bien ubicado y las mejores cocina sin duda y la cervecita fresquitos

Agradécele a I3635GZtamaraa
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el local muy grande y terraza preciosa
Aparte lo a comida buena y los postres buenísimo ...
El atún lo mejor que he probado ....
Servicio sin comentarios..un 10

Agradécele a Fatima Z
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al servicio de Agustín por su amabilidad y profesionalidad. Hemos estado muy cómodos, servicio ágil y acogedor con una atención al cliente excelente y pendiente de nosotros.

Agradécele a 462lolah
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un gran equipo de profesionales que ofrece un gran surtido de calidad pasando desde el delicioso pescado fresco a las carnes mas premium acompasado con uno de mis vinos preferidos (Culmen)

Agradécele a IsaacLyonell
Opinión escrita 7 de julio de 2021

Todo excelente, la comida exquisita y el trato fenomenal! Nos han tratado de maravilla, vinimos desde Galicia y nos ha encantado! Los camareros muy atentos y muy amables y la comida de 10! No se puede pedir más! Gracias ☺️

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a yaara21