“Nefasto”

Clasificado como N.º 2,553 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de media hora con el bar vacio, reclamamos la comida y nos dicen que se lo han vuelto a decir al cocinero, viendo el pasotismo del personal nos fuimos sin comer, al comentarle nuestro disgusto, básicamente se rien. Ni una disculpa. Desde luego que no se lo pienso recomendar a nadie. Para el sitio que es, deja mucho que desear.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Antonio M
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es horrible, provocado por el trato maleducado de los camareros de este local. No he visto nada igual

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a salvat66
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien situado, lástima que su cocina sea de baja calidad. Seguro que los Sevillanos ya deben de saber que allí no se come bien, la mayoría de clientes que estaban allí eran extranjeros.

Estábamos de visita turística por el lugar y como íbamos 6 personas, 2 de nosotros fuimos a tomar algo allí para hacer un descanso. Así que nos pedimos bebida y una ración de puntillitas que estaban correctas. Cuando vinieron las otras 4 personas que nos acompañaban decidieron quedarse a comer allí, fue un error.
Pidieron ensalada primavera que era demencial, consistía en pasta con coles de Bruselas con un gusto rarísimo y presentación nada apetecible. El rabo de toro, aunque era de vaca, era comestible y la paella de marisco vergonzosa.

Falta personal para las dimensiones de su terraza y local interior. Además se nota que trabajan a disgusto.

Yo no aconsejo este lugar para comer, además los precios son excesivos para la poca calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Rak86
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy sevillano y aficionado a los helados, es el peor que he tomado en esta maravillosa ciudad. Si quieren un helado de calidad vayan a Jijona en Virgen de Luján o Helados Rayas en la calle San Pablo.
En resumen, helados y camareros malos.
I am sevillian and an icecream lover. This the worst icecream that I have ever tried in Seville. If you want to try a nice icecream I can advice you Jijona in Virgen de Luján or Helados Rayas in calle San Pablo.
Summarizing, bad icecreams and waitress.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a charlymasan
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bar con un sitio privilegiado. Nos sentamos en un magnífico día soleado en la terraza con unas magníficas vistas a la torre del oro, para disfrutar de un buen desayuno. Tras una corta espera, éste desayuno llegó, al cual no se le puede poder ningún “pero”.
Esto sería una valoración y una experiencia 5 estrellas si no fuese por el personal. Nos atendió un hombre, cuya simpatía y amabilidad brillaba por su ausencia.
Es una auténtica pena, que en un lugar tan privilegiado y de paso, muchos turistas se sienten a disfrutar de su experiencia en Sevilla y se encuentren con algo así que no representa a la ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Jllgz