“Excelente!”

Clasificado como N.º 50 de 2,753 Restaurantes en Sevilla
Comida: Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante Al Medina, Marruecos en pleno centro Sevilla.. Nuestro deseo es dar a conocer y compartir nuestras tradiciones gastronómicas; con ello además intentamos experimentar lo que siempre se ha dicho, de que conocer la gastronomía de un país es, también, conocer su cultura y su historia. En Al Medina podrán descubrir la auténtica cocina marroquí, exquisitos y sabrosos platos tradicionales, y todo gracias al saber hacer de un equipo de cocina con años de experiencia. Podrán elegir entre nuestras especialidades como la pastela de ave rellena de almendras pasas y canela, tajine de cordero a la miel, couscous real...
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, con una decoración y detalles que te hacen sentir que realmente estás en Marruecos. El personal es muy amable y cercano. La comida exquisita! Y también el vino, recomiendo el de Marruecos. Excelente relación calidad-precio. Además, como la comida es muy abundante, nos dieron la opción de llevarla y también nos trajimos el vino! Sin duda volveremos. Altamente recomendable. (Es mejor reservar antes).

Agradécele a Silvia845

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llamamos previamente para reservar y nos confirmaron que la cocina cerraba a las 23:30 llegamos sobre las 22:30 tras elegir la comida la camarera nos insistía y casi nos obligaba a pedir más después de nuestras muchas negativas al final desistió y ahí empezó nuestro calvario con el servicio cuando nos trajeron la comida una pastella y un tajim vimos que era poca comida y decidimos pedir más a lo que la camarera se negaba porque las cocineras habían ido a tirar la basura a las 23:05 tras mucho discutir con ellas aceptaron traernos lo que pedimos tuvimos que pedir pan porque no nos trajeron y después de bastante rato esperando el pan era una piedra las dos camareras se dedicaban a echarnos miradas y reírse de nosotros fue la cena más incomoda de mi vida a mi suegro se le cayó una copa a lo que las camareras comenzaron a reírse en nuestra cara estaba tan molesto con su trato que apenas comí porque me sentía súper incómodo de estar allí por la situación que vivimos nosotros salimos a comer en familia y divertirnos y fue la peor velada de mi vida jamás he recibido un trato tan desagradable en un restaurante la comida no está mal pero para los precios tan desorbitados que tienen nada del otro mundo pueden estar seguros de que no volveré no puse una hoja de reclamaciones por no hacerle pasar a la familia un mal trago mayor pero ha sido el peor restaurante de mi vida y ojalá el propietario lea esta opinión y se pueda poner en contacto con nosotros que amablemente le explicaría lo ocurrido

2  Agradécele a Francisco Javie... G
Farid E, Propietario en Al Medina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Francisco Javier, Ante todo gracias por compartir con nosotros su valiosa opinión. Sentimos saber que su experiencia fuese tan desagradable, lamentamos lo ocurrido y no tenga la menor duda de que tomaremos cartas en el asunto. Puede ponerse en contacto con nosotros vía email: reservas@restaurantealmedina.com o por teléfono 657127336
Reiteramos nuestras disculpas
Atentamente,
Farid Erawe

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal, la comida excelente, un ambiente muy agradable. El Te verde con pastas buenísimo.

Agradécele a Manuel M
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hommus espectacular, servicio y atención magnífico, todo muy cuidado de detalles y muy limpio. Los viernes por la noche hay una chica que baila la danza del vientre, muy muy recomendable.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un experiencia que repetiremos seguro, atención, comida y ambiente inmejorable.Recomendamos el Hummus, las diferentes Pastelas, el couscous...todo genial!!!

Agradécele a sandrafrancopavon