“Tartas!!”
Opinión sobre el Costa Coffee

Costa Coffee
Clasificado como N.º 24 de 49 Café y té en Sevilla
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Las raciones tanto de comida como de bebida son generosas. ¡Leches vegetales! Que a veces cuestan encontrarlas... Tranquilo y bueno para charlar y descansar del paseo turístico.

Agradécele a mariadiazazorin

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Acudí con un plan de Fever. No soy amante del café, pero me atraía probar los pasteles que tienen. Elegimos tarta de queso y fresas y tarta de zanahorias, capuchino y flat white. Exquisitas ambas. No puedo entrar a valorar los cafés al no tomarlos normalmente. Eran bastante grandes.
El servicio muy rápido y amables. El local tranquilo. Decidimos estar dentro, aunque tienen algunas mesas fuera.
Un pero: ¡Los baños no están bien indicados!

Agradécele a Francisco D
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos tomar un café y en lugar de ir a un Starbucks vinos este, pero el café no está bueno, las galletas de chispas de chocolate están buenísimas

Agradécele a FERNANDO A
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en verano a través de la app de Fever, vi que había una promoción de prueba de dos batidos helados y decidí ir a probarlo con una amiga. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que al pedirlo, nos dieron estos dos batidos de tamaño pequeño y eran de prueba, ¡¡menos mal que eran de prueba!! Estaban súper buenos, fresquitos, pero ni mi amiga ni yo, tuvimos la capacidad de terminarlo. Llena bastante.
No recuerdo el nombre de ambas bebidas, pero todo lo que leí tenía muy buena pinta.
El servicio, por aquel entonces era súper amable y hablador. Te recomendaban cosas y súper simpático el camarero que nos atendió.
No he vuelto a ir, pero desde luego, me llevé un buen sabor de boca. Espero volver pronto (:

Agradécele a zapatta_lourdes
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es barato pero vale la pena. El café es bueno y el local es moderno y acogedor, con mucha luz natural. Tienen unos cómodas sofás y sillones. Las camareras son muy simpáticas. Repetiremos.

Agradécele a MariaSku