“Me encanta.”
Opinión sobre el Chifa Tapas

Chifa Tapas
Clasificado como N.º 194 de 3,422 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy asidua. Excelente relación calidad-precio, y servicio estupendo. Tamaño de las raciones también perfecto. Local muy bonito y original. A mi familia y amigos nos encanta.

Agradécele a Ana M
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que cenábamos en este restaurante, después de visitarlo la primera vez que fuimos a sevilla, y teníamos muchas ganas de repetir y probar otras cosas, y no nos decepcionó.

Probamos otro de sus ceviches, y nos encantó. Muy recomendables el de leche de tigre y el de pez mantequilla.

El Wantan impresionante también, a mi es de lo que más me gustó. Volvimos a pedir el maki dragón porque es uno de sus platos estrella, además son enormes y el sabor es muy especial. Esta vez probamos también el acevichado, muy rico.

El pan bao de pachamanka fue otro de los platos que más me gustó, tenía muchísimo sabor y estaba increíble.

En definitiva, mucha variedad, muy original y precios ajustados que te permiten probar varias cosas sin dejarte el sueldo del mes. Volveremos sin duda.

Todo eso, con unos mochis de postre fueron 38€, para dos personas y con dos cervezas.

Agradécele a Ana G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida muy rica y buena relación calidad-precio. La camarera muy cercana y amable. Respetiremos seguro

Agradécele a camore29
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina fusion,original en zona,muy buena relacion calidad precio,servicio excelente.
Una muy buena opcion si quieres variar,algo diferente.

Agradécele a Txonis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un deleite para el paladar. Buen ambiente, camareros muy atentos, la comida riquísima y precios muy justos. Seguro volveremos!!

Agradécele a 23mariaclaraf