“ottimo gelato”
Opinión sobre el Heladería Puro & Bio Sevilla

Heladería Puro & Bio Sevilla
Clasificado como N.º 6 de 63 Postres en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Heladería Artesana. Helados de elaboración diaria, repostería y postres orgánicos y biológicos. Natural y de origen único. Así es nuestro helado. Helados elaborados con ingredientes orgánicos. Puro&Bio representa una nueva manera de hacer heladería, un lugar donde expresar y compartir nuestra pasión.
Opinión escrita 15 de mayo de 2016
Traductor de Google

PuroEBioSevilla, Puro&Bio Tema en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Opinión escrita 7 de mayo de 2016
Traductor de Google

PuroEBioSevilla, Puro&Bio Team en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil