“Heladería Diferente y con variedad”
Opinión sobre el Heladería Puro & Bio Sevilla

Heladería Puro & Bio Sevilla
Clasificado como N.º 7 de 62 Postres en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: Heladería Artesana. Helados de elaboración diaria, repostería y postres orgánicos y biológicos. Natural y de origen único. Así es nuestro helado. Helados elaborados con ingredientes orgánicos. Puro&Bio representa una nueva manera de hacer heladería, un lugar donde expresar y compartir nuestra pasión.
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Bien situado hladeria con sabores sabrosos y al parecer algo mas sanos que los típicos. Local con encanto, buen servicio y buen sabor. El precio similar a las de una heladeria típica.

Agradécele a ElGato_Viajero
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de junio de 2017

Gracias por tu valoración y comentario, ElGato_Viajero. Efectivamente, a diferencia de otros helados, los nuestros están elaborados a diario y empleando solamente ingredientes Bio certificados, sin conservantes, ni colorantes, ni otros aditivos. ¿Cómo crees que podríamos alcanzar las cinco estrellas?

¡Saludos!

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Soy gran aficionado a los helados y debo de decir que sin duda alguna son los mejores helados que he probado dentro y fuera de Sevilla. La atención es inmejorable y los precios son coherentes con servicio y calidad. Bajo mi punto de vista si vienes de visita a Sevilla debe ser una de las visitas imperdibles si te gustan los helados.

Agradécele a Rafacb3
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de junio de 2017

¡Muchísimas gracias, Rafa! Nos alegra saber que, como buen experto en la cata de helados, los de PURO&BIO hayan sido los que más te han gustado de la ciudad. Esperamos verte de nuevo por aquí y ya sabes que siempre tenemos nuevos sabores y productos para sorprenderte :)

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de almendras y otro chocolate. Sencillos y espectaculares orientado a turistas por la localización. A 2.90 el pequño,suficiente

Agradécele a LaTorpeda
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2017

¡Gracias por tu valoración, LaTorpeda! En absoluto estamos solamente orientados a turistas, nuestros productos están pensados para todos los amantes de la buena alimentación y la dieta sana, elaborados a diario con productos bio y saludables. :)

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Tienen unos helados espectaculares que si quieres te los preparan como batidos. Vale la pena ir a probarlo. Servicio excelente

Agradécele a 39jordij
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2017

¡Muchas gracias, 39jordij! Preparamos nuestros productos a diario con materias primas bio y saludables para tener los mejores helados. ¡Te esperamos de nuevo! :)

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejores helados y de mejor calidad para todos los gustos y sabores. Tienen helados de todos tipos orgánicos , para los alérgicos y intolerantes

Agradécele a Kateryna G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2017

¡Gracias, Kateryna! Esperamos verte a menudo por aquí :)