“Mucha variedad, excelente para los intolerantes a la lactosa”
Opinión sobre el Heladería Puro & Bio Sevilla

Heladería Puro & Bio Sevilla
Clasificado como N.º 6 de 57 Postres en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: Heladería Artesana. Helados de elaboración diaria, repostería y postres orgánicos y biológicos. Natural y de origen único. Así es nuestro helado. Helados elaborados con ingredientes orgánicos. Puro&Bio representa una nueva manera de hacer heladería, un lugar donde expresar y compartir nuestra pasión.
Opinión escrita 31 agosto 2017

Fuimos a tomar algo después de cenar. Todo está hecho de forma natural, y se nota mucho en sabores muy buenos. Los intolerantes a lactosa tienen mucho sabores que no encontrarían en ningún otro sitio. La atención de las camareras fue excelente. Helados, batidos naturales, yogures, etc. forman parte de una amplia carta. Muy recomendable y bien situado

Agradécele a Migue28xo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 agosto 2017

¡Muchas gracias por tu valoración y comentario! Esperamos verte de nuevo por aquí :)

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si solo fuera por el sabor de los helados, ya seria de 10... pero las tartas, las galletas, yogur helado,etc...el arte con el que todo esta dispuesto se sale de la escala. Aparte solo tienes que hablar un rato con los empleados para saber el buen hacer y la predisposición que tienen hacia el cliente y su satisfacción. El resumen es sencillo, personas geniales llevando una heladería genial. Chapo

Agradécele a Quike S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 agosto 2017

Vaya, nos vas a sacar los colores. Muchísimas gracias por tu valoración y comentario, Quike. Nos alegra mucho que la satisfacción de todo este esfuerzo y dedicación sea compartida con las personas que vienen a visitarnos. Esperamos verte más por aquí y sigas disfrutando de nuestros productos :-)

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, sabores deliciosos. Los veganos están incluídos en los productos que ofrecen. Un sitio que hay que conocer.
Ambiente agradable.

Agradécele a lukona
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 julio 2017

Muchísimas gracias por tu valoración y comentario, lukona. Esperamos verte de nuevo muy pronto :-)

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos encanta tomar algo aquí, siempre son muy amables, nos gusta la decoración, está todo rico y a demás es sano darse estos gustos de vez en cuando

Agradécele a prattycapita
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 julio 2017

¡Gracias por tu comentario y valoración, prattycapita! ¿Cómo crees que podemos alcanzar las cinco estrellas? :)

Opinión escrita 26 junio 2017

Riquísimos helados de leche de arroz sin azúcar!!!!! Y de sabores sorprendente como jengibre y canela, almendra, pistacho o "Veneno" (chocolate). Es un placer tomar helado sabiendo que después no te va a doler la tripa!!!

2  Agradécele a Isa24982
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 junio 2017

Nos esforzamos cada día por hacer el mejor helado artesano, con ingredientes Bio y aptos para todos. ¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentario, Isa! Te esperamos de nuevo pronto :)