“Excelente atención del personal ”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla
Clasificado como N.º 107 de 2,786 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 16 - USD 31
Descripción: Abierto en el verano de 2016. Vive la auténtica experiencia Hard Rock Cafe incluyendo los sabores del sur en un lugar único y con un servicio excelente. Localizado en el centro de la capital de Andalucía. Descubre la moda en nuestra RockShop. Lo tradicional y lo moderno unidos en una perfecta armonía. #ThisIsHardRock
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que veníamos y esta vez probamos cosas distintas, como las coliflores rebozadas. Menos mal que nos avisaron de que eran picantes y pedimos las más "suaves" (no quiero imaginar las más picantes!).
Además, pedimos una hamburguesa de pollo empanado y la bbq-bacon-cheeseburger.
Los refrescos son refill (pagas el primero) y la atención de los camareros es espectacular!
Admiten cheques sodexo.
Sitio para visitar, la casa es un palacio que merece la pena y la comida está buenísima!

Agradécele a Samu G
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Hola Samu!!
Muchas gracias por tu puntuación. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra cocina y sigues probando cosas nuevas. Al ser tu segunda visita, te recomiendo que te inscribas en en nuestro programa de Rewards donde recibirás mensualmente promociones y noticias sobre nuestro Cafe o menús especiales. Además recopilarás puntos en cada visita y tendrás descuentos en las siguientes... Puedes hacerlo a través de este link https://goo.gl/KJQqip :) De nuevo, mil gracias por tu visita. Esperamos verte pronto. Un abrazo

Opinión escrita 9 octubre 2017

al llegar a sevilla casi todos terminamos en este cafe, comprando camisetas y tomando cafe, hace poco mis dos amigas Italianas me llevaron y otra vez camisetas ......

Agradécele a Vnaidu T

Hola Rocker!! jejeje nos ha encantado tu mensaje!!
Gracias por venir a vernos y llevarte "de nuevo" camiseta de recuerdo.
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo a cenar. Pedimos unos nachos y unas fajitas. Pensé que explotábamos!! Los platos son enoooormes. Los nachos muy ricos, con mucho queso en todo el plato (no son los tipicos que comes lo de arriba y debajo ya estan secos).
Las fajitas super buenas también.
Me gustaría destacar el trato tan bueno que recibimos. El chico que nos recibió fue super amable, y después nuestro camarero (Pedro) fue encantador! Nos atendió fenomenal. Todos los camareros estaban cantando y bailando, se respira super buen rollo! Me gusto mucho.
Una cosa a cambiar: pedimos una pepsi y creo que era de tirador. El sabor no es tan bueno como la de botella. Ademas la marca pepsi no me gusta tanto como Cocacola. Pero son detalles menores.
Volveremos algún dia a probar los cocteles que tienen una pinta...

Agradécele a Noemi M
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Hola Noemi!!
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario!!! :)
A nosotros también nos flipan los nachos!!!! Le daremos a Pedro saludos de tu parte, es un crack!!! :)
Puedes inscribirte en nuestro programa de Rewards donde recibirás mensualmente promociones y noticias sobre nuestro Cafe o menús especiales. Además recopilarás puntos en cada visita y tendrás descuentos en las siguientes... Puedes hacerlo a través de este link https://goo.gl/KJQqip :)
¡te esperamos para esos cócteles!!!
Un abrazo

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio imprescindible en la visita a Sevilla, es una perfecta fusión de música y cultura en pleno centro de la ciudad, el edificio rezuma historia y el cóctel huracán es de 10. Una pega, un poco caro.

Agradécele a Inmaculada G

Hola Inmaculada!!!
Muchas gracias por venir a vernos y por dejarnos tu valoración! :)
Nos encanta saber que te ha gustado el Cafe y que has disfrutado con tu Cóctel!!!
Esperamos verte pronto de vuelta. un abrazo!

Opinión escrita 27 septiembre 2017

Somos unos Hardrockmaniacos, hemos degustado sus hamburguesas locales en Chicago, New York, Boston, Niagara Falls, Londrés, Edimburgo, Bruselas, Venecia, Roma, París, Barcelona, Madrid, Lisboa, Ibiza, Praga, Viena, Budapest... y ahora tenemos la suerte de tenerla en nuestra ciudad!!!
El lugar elegido no ha podido ser mas acertado, un precioso edificio en una avenida emblematica de nuestra ciudad, la decoracion con esas castañuelas, chulisima, el trato maravilloso, informal y divertido... Muy recomendable!!!

Agradécele a ramoninicasio

Hola Ramón!!!
Nos ha encantado tu cometario y sobretodo que tras todas las visitas a los diferentes Cafes del mundo estés orgulloso de la que tienes en tu ciudad.
Para nosotros siempre fue algo clave continuar la filosofía de Hard Rock Cafe pero manteniendo la esencia de Sevilla. Creemos que la combinación Rock & SUR ha sido perfecta !! ;)
Esperamos verte pronto de vuelta.
Un abrazo!