“Una pasada”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla
Clasificado como N.º 214 de 3,122 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 16 - USD 29
Descripción: Abierto en el verano de 2016. Vive la auténtica experiencia Hard Rock Cafe incluyendo los sabores del sur en un lugar único y con un servicio excelente. Localizado en el centro de la capital de Andalucía. Descubre la moda en nuestra RockShop. Lo tradicional y lo moderno unidos en una perfecta armonía. #ThisIsHardRock
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué bien rato pasamos en este edificio tan bien situado y elegido. Merece la pena tomar aunque sea el postre, súper postre y echar un rato en el patio interior, así como pasear por cada uno de los salones tras subir la escalera tan bien decorada como todo.
Buen trato por parte de todos los camareros y hasta cantaron el cumpleaños al amigo con el que íbamos a celebrarlo.

Agradécele a Natalia M
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Hola Natalia!!
Muchísimas gracias por tu puntuación y tu comentario. Nos encanta saber que te ha gustado nuestro Cafe, así como todo nuestro museo del rock!
Nos encanta celebrar cumpleaños, así que siempre damos la "nota rockera"!!! :)
Esperamos veros pronto de vuelta. un fuerte abrazo!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local de renombre internacional, con una situación inmejorable, pero mi opinión personal es que para el extranjero bien, aunque para el público de aquí,quizás busque otras cosas.De todas formas su calidad y servicio es muy bueno.

Agradécele a Jesús Enrique G
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola Jesús!
Muchas gracias!! Para nosotros tu opinión es muy importante! Cierto es que gran parte de nuestras visitas son de extranjeros, pero los fines de semana estamos llenos de gente de aquí :)
Adicionalmente a eso, tenemos muchos programas exclusivos para los que vivimos aquí en Sevilla como son nuestros menú ejecutivo, menú de estudiante o promociones para todos aquellos que quieran celebrar su cumpleaños con nosotros.
Como ves...es un Cafe para todos!!
un abrazo y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligada, muy buena comida y como no musicon....empleados muy atentos, incluso había un mago haciendo demostraciones de magia.....todo un show.

Agradécele a alejandron288
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola Alejandro!!
Muchísimas gracias por tu puntuación y tu comentario.
Nos alegra saber que nos tienes como "parada obligatoria" :)
En nuestras redes sociales podrás ver toda la programación que tenemos, ya que continuamente hacemos actividades como las del mago.

Esperamos verte pronto de vuelta.
un abrazo!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que veníamos y esta vez probamos cosas distintas, como las coliflores rebozadas. Menos mal que nos avisaron de que eran picantes y pedimos las más "suaves" (no quiero imaginar las más picantes!).
Además, pedimos una hamburguesa de pollo empanado y la bbq-bacon-cheeseburger.
Los refrescos son refill (pagas el primero) y la atención de los camareros es espectacular!
Admiten cheques sodexo.
Sitio para visitar, la casa es un palacio que merece la pena y la comida está buenísima!

Agradécele a samuguerra

Hola Samu!!
Muchas gracias por tu puntuación. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra cocina y sigues probando cosas nuevas. Al ser tu segunda visita, te recomiendo que te inscribas en en nuestro programa de Rewards donde recibirás mensualmente promociones y noticias sobre nuestro Cafe o menús especiales. Además recopilarás puntos en cada visita y tendrás descuentos en las siguientes... Puedes hacerlo a través de este link https://goo.gl/KJQqip :) De nuevo, mil gracias por tu visita. Esperamos verte pronto. Un abrazo

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

al llegar a sevilla casi todos terminamos en este cafe, comprando camisetas y tomando cafe, hace poco mis dos amigas Italianas me llevaron y otra vez camisetas ......

Agradécele a Vnaidu T

Hola Rocker!! jejeje nos ha encantado tu mensaje!!
Gracias por venir a vernos y llevarte "de nuevo" camiseta de recuerdo.
Un fuerte abrazo!