“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa bignonia!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nataliaig...
Salamanca, España
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa acogedora y con encanto. Hemos estado dos parejas y un niño pequeño y tenían todos los detalles que se pueden necesitar para un estancia acogedora.Piscina genial que fue lo que más nos ayudó a decidirnos de coger éste alojamiento.Zona tranquila y a un cuarto de hora de Sevilla.
Dina, la dueña o encargada de gestionar el alquiler de la casa muy amable y atenta.
La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
GrandTour...
Vitoria-Gasteiz, España
“VACACIONES ACOGEDORAS EN SALTERAS”

Vacaciones en familia muy relajantes, tranquilas y acogedoras.
La casa limpia y acogedora. Ropa de cama y baños muy limpia y completo, algo q valoramos mucho.
A la entrega de llaves, nos notificaron q el agua de la piscina no estaba del todo limpia y en cuanto se lo notificaron a los dueños, la respuesta fue inmediata y lo resolvieron al momento, con lo q pudimos disfrutar de ella a tope.
Por lo q decir q el trato con Dina ha sido excelente, continuo y muy muy cercano.
Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
carinak54
Comunidad Valenciana, España
“Estancia perfecta en Sevilla.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasados unos dias perfectos en esta Casa. La casa dispone de todo lo necesario para una estancia agradable y cerca del centro de Sevilla. Tiene una piscina preciosa y la urbanización es muy tranquila. Hay que destacar que tiene un parking privado dentro de la casa. La propietaria es muy amable y nos ayudó en todo momento.
Las tardes y noches en el porche azul eran muy cautivadoras y relajantes.
En definitiva, fueron unos días estupendos.
Recomendamos la casa al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Borja G
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 6 personas en esta casa situada cerca del centro de Sevilla, en un entorno muy tranquilo. Es acogedora,dispone de todos los servicios y está en perfecto estado. Agradecer a Dina (propietaria) y Sole su amabilidad y preocupación por que no falte nada en todo momento. Por lo tanto, una estancia muy recomendable sin duda alguna. Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Muchas gracias Borja.
Me alegro de que hayáis tenido una buena estancia y sobre todo gracias a vosotros por haber sido unos huéspedes ejemplares!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2