“Apartamento muy bien situado y muy acogedor”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Cerrajería 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos420...
Orihuela, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien situado y muy acogedor”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El apartamento está en todo el centro de Sevilla (entre calle Sierpes y calle Cuna), una vez llegas no hace falta que cojas transporte para nada. Tiene todas las comodides y el trato recibido por parte del chico que nos atendió fue muy agradable, hasta nos dio su teléfono por si necesitábamos alguna cosa. Tiene aparato de aire en el salón y en la habitación y todo lo necesario para pasar unos días. Hay un Carrefour Exprés a escasos metros.

Tiene algunas pequeñas pegas como que el aseo a veces olía a tubería (si cerrabas la puerta el olor no salía al resto del piso) y que no hay ascensor y nosotros llevábamos carricoche que tuve que subir y bajar varias veces a peso.

El piso es muy cómodo e ideal para una estancia de varios días. El precio fue caro (unos 120 € por día) pero es cierto que lo pillamos muy tarde y lo que quedaba era todo por el estilo y peor ubicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 mar 2019
Hola Carlos!
Te agradecemos mucho que nos hayas dejado un comentario.
Encantandos de saber que habéis estado a gusto.
Sentimos mucho que el de no tener ascensor haya sido incomodo pero queremos especificar que in ningún momento ofertamos el apartamento con ascensor.
Esperamos veros pronto otra vez.
Un saludo
Claudia/Apartments Olé
castelarc...
El Cuervo de Sevilla, España
“Perfecta localización y calidad-precio excelente”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nuestro motivo de visita fue vacacional, buscamos un sitio céntrico y cerca de lugares que visitar y la verdad que fue perfecto. El apartamento muy limpio y con todas las comodidades básicas que se puede pensar. Volveremos a repetir seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 feb 2017
Estaremos encantados de que nos vuelva a elegir para su estancia en Sevilla.
Cristina, Dpto. Calidad
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2