“Excelente.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Centro Historico

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nacho A
“Excelente.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apto.recien reformado. Con buen gusto y funcionalidad.Todo nuevo y funcionando correctamente.Limpio y estupenda atención al llegar. El garaje al lado y buen precio. Situción perfecta, cerca de todos los puntos de interes en Sevilla.
Para repetir....

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
13 dic 2016
Muchas gracias Ignacio por tu comentario. Estaremos encantados de que repitáis. Un saludo, DreamsApt
Javier Z
Badalona
Crítico de nivel 1
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Verdaderamente genial, apartamento en el mismo centro, bien comunicado.
Estando en el centro se encuentra en una calle muy tranquila.
Además la persona que nos hizo la recepción nos indicó varios sitios muy buenos donde comer y tapear.
Apartamento pequeño pero muy bien aprovechado en el que no se hecha nada en falta y se está super cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
14 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que estuvieseis cómodos. Un saludo, y esperamos volver a veros pronto. DreamsApt
Elena P
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente trato, ubicación inmejorable y precioso apartamento en el que están pensados todos los detalles, exacto a las fotos. Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
7 nov 2016
Muchas gracias por vuestro amable comentario, esperamos poder veros de nuevo pronto. Un saludo, DreamsApt
sonia m
“Inmejorable!!!”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente ubicacion y mejor trato al cliente. Buenisima atencion por parte del apartamento, de nos informo de todo, se nos concedio todo lo que pedimos.Perfecto apartamento, como se ve en las fotos,somos una familia con dos niños, para repetir sin duda!!! Y.... Repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
24 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario.Sois realmente únicos como huéspedes. Seguro que volveréis y buscaremos la mejor manera para hacerlo, contad con nosotros. Saludos
D1718TFma...
A Coruña, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es precioso, tal cual sale en las fotos, está súper limpio y muy muy bien comunicado. Se encuentra en el centro de Sevilla, al lado de las tiendas, de puntos de interés, cerca de sitios para salir. El propietario es una persona majísima, nos ha ayudado y recomendado múltiples opciones para hacer en la ciudad, por tanto, ha conseguido que la estancia haya sido perfecta. Sin lugar a dudas en breves repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
24 oct 2016
Gracias a vosotras, y me alegra saber que nuestras recomendaciones os gustaron. Un saludo DreamsApt
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2