“Encantador”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en una callejuela del centro de la ciudad.
El restaurante es encantador.
El servicio por parte del personal es muy profesional.
Cenamos muy bien.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Crisnaye
Escribir una opiniónOpiniones (2,557)

4 - 8 de 2,604 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras nuestra visita por Sevilla, decidimos pasear por las calles del barrio Santa Cruz, un ambiente estupendo y entre ellas nos encontramos con este fabuloso restaurante! Probamos el menú degustación! Estaba muy bueno todo y el lugar tiene mucho encanto, ubicado en unas termas del sXII. Lo recomiendo 100%!!!

Agradécele a 181almudenac
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente en todo olor súper agradable, comida deliciosa pero sobre todo un servicio súper especial lo recomiendo muchísimo ( hay que hacer reservaciones de preferencia)

An excellent place the food de aroma but specially de service is excellent congratulations lovely place

Hope to come back!

Agradécele a esthercattan
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Situado en unos antiguos baños árabes, el ambiente es espectacular, potenciado por un aroma a jazmín embriagador. Sorprende que en un marco tan especial, la comida sea predominantemente italiana, pero es buena. No obstante, se pueden degustar más platos. Nosotros comimos un gazpacho y un carpaccio de avestruz, de primero, y una milanesa y una patita de cordero asado con ciruelas de segundo. De postre, una tarta de queso espectacular. Con vino, 30€ por persona. Recomendable.

Agradécele a EnriqueVdS
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Comida italiana muy variada con una pasta con buen punto y pizzas muy atractivas. El local muy acogedor

Agradécele a Javidelaserna