“El mejor escondite”
Apartamento orientado a Doña Maria Coronel se abre a la luz de la ciudad y al aroma de los naranjos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mc R
Lucena, España
Crítico de nivel 3
“El mejor escondite”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Genial experiencia, habitaciones espaciosas, limpias, con una exquisita decoración. Mimando cada detalle para que la estancia sea inolvidable. Se encuentran ubicados en el centro histórico de Sevilla. Pasear por sus estrechas calles es todo un placer. Sin duda lo recomiendo, se trata de un establecimiento muy especial, con una atención impecable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 jul 2018
Querida MC, nuestro "Escondite" estara encantado de recibirte y tratarte con el cariño y atención que mereces... Siempre serás bienvenida :)
Joaquin F
Crítico de nivel 3
“ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un rincón del paraíso en el corazón de Sevilla. Muy bien situado para visitar la ciudad a pie, cerca del Palacio de Dueñas. Una cálida bienvenida, un trato de gran calidad en un lugar idílico: Recomendable, sin dudar! Gracias por contribuir a disfrutar de nuestra preciosa estancia. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2018
Estimado Joaquin... Sevilla y nuestro "Escondite" estara siempre encantado de alojarte y que disfrutes del entorno, de las vistas y que tus fotos nos trasporten siempre a la sevilla que ven tus ojos :)
QuilmesBa...
Barcelona
“Maravilloso alojamiento en el corazón de Sevilla”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Maravilloso alojamiento en el corazón de Sevilla. Nos hemos alojado varias veces en él y no nos cansamos de visitarlo. Apartamentos super coquetos y amplios y la atención de su personal siempre perfecta. Recomendables sin duda!

25 jul 2018
Estimada Alicia... Tus visitas son siempre un placer en nuestro "Escondite" y estaremos encantados de que vayas complentando todos los alojamientos en tus futuras visitas :) Nuestro "Escondite es tu Escondite" !!
begonagar...
Palma de Mallorca, España
“MALA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

HORROROSA EXPERIENCIA. En el mes de mayo estuve alojada tres días con mi pareja. El día de la llegada, mi novio tuvo un accidente en la ducha porque las mamparas de cristal no cerraban bien, y al intentar cerrarlas una de ellas saltó en mil pedazos sobre su cuerpo, causándole varios cortes; el de mayor envergadura provocó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencias por rotura de un tendón en la mano. Inicialmente y mientras estuvimos allí, el establecimiento se mostró en todo momento amable y dispuesto a trasladar el tema a su seguro. Se disculparon en numerosas ocasiones. Sin embargo, 5 semanas después, estando mi pareja todavía de baja laboral y con fuertes dolores, el seguro (Generali) y el establecimiento se lavan las manos y nos obligan a reclamar judicialmente, algo que haremos en cuanto tenga el alta de la Seguridad Social y puedan valorarse realmente las posibles secuelas, puesto que no ha recuperado la movilidad del dedo y debe empezar en breve la rehabilitación.
En resumen, lamentable que este lugar que se publicita como “de lujo” tenga una cobertura de responsabilidad civil tan nefasta.

13 jul 2018
En base a los hechos descritos por el Sr. Munar y la Sra. García, una vez concluida la investigación por parte de los inspectores de nuestra compañía de seguros, procedemos a dar respuesta al comentario del mismo.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que el personal del Escondite de María prestó una respuesta inmediata a los clientes, facilitándoles en todo momento ayuda a pesar de sus contradicciones evidentes sobre lo sucedido, tanto cubriendo los traslados que requirieron, como sufragando los costes de la cena y de las consumiciones de la noche del presunto accidente e incluso ofreciéndoles la anulación de la reserva y la devolución del importe de la misma (que rechazaron expresando su deseo de disfrutar del resto de fin de semana en el apartamento reservado)

Por otra parte, queremos comunicar que los investigadores del seguro resolvieron que el relato proporcionado no se correspondía con las numerosas evidencias recogidas tras el incidente y que la situación producida fue consecuencia de una incorrecta manipulación de la mampara del baño por parte de los usuarios. Tras ser informados los clientes de las conclusiones, estos iniciaron una campaña de desprestigio a través de las redes sociales al respecto de la cual nos reservamos el derecho del ejercicio de las acciones legales oportunas.
amunars
Palma de Mallorca, España
“DESASTROSO”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve un accidente en la ducha, el día de la llegada, porque las mamparas de cristal no cerraban bien. Como consecuencia, tuve que ser intervenido quirúrgicamente de urgencias por rotura de un tendón en la mano y otros cortes. El establecimiento se mostró en todo momento dispuesto a tratar el tema con su seguro. Cinco semanas después, y aún de baja laboral y con fuertes dolores, el seguro (Generali) y el establecimiento se lavan las manos y nos obligan a reclamar judicialmente, algo que haré en cuanto tenga el alta de la Seguridad Social y puedan valorarse realmente las posibles secuelas.

13 jul 2018
En base a los hechos descritos por el Sr. Munar y una vez concluida la investigación por parte de los inspectores de nuestra compañía de seguros, procedemos a dar respuesta al comentario del mismo.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2