“Excelente”
Apartamento orientado a Doña Maria Coronel se abre a la luz de la ciudad y al aroma de los naranjos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfredo R
Puebla, México
Crítico de nivel 1
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en julio 2019 y nos gusto mucho. De hecho las imagenes de arriba corresponden al Apartamento que nos toco. En lo personal me atrae la Cultura Española y sobre todo en la Epoca con influencia Arabe, por lo que este Apartamento lleno mis expectativas y junto con la maravillosa Ciudad de Sevilla y la excelente atencion de la Srta. Maripaz que fue quien nos recibio en el Hotel; hacen un conjunto de agradables emociones que motivan a regresar para unas vacaciones maravillosas

Fecha de la estadía: julio de 2019
feleocamp...
Priego de Córdoba, España
“Escelente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar de Encanto!! Perfecto para descansar, muy bien situado, muy cerca de los sitios para visitas más emblemáticos de Sevilla!.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
25 jul 2018
Estimada Fele... estaremos encantados de tenerte en nuestro "Escondite" y que disfrutes de Sevilla como en otras ocasiones y como no, el placer es nuestro !!
Maiterequ...
Priego de Córdoba, España
“De ensueño!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un lugar que sorprende solo con verlo, es precioso y con una ubicación inmejorable. Normalmente nos alojamos en el apartamento asiático, siempre limpio y cuidado con esmero. Desde que lo visitamos la primera vez no visitamos Sevilla sin alojarnos en estos maravillosos apartamentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
16 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión... es muy importante para nosotros !!! Porque nuestros clientes son lo primero !!! Os esperamos en nuestro “Escondite” muy pronto !!!
AnaHC96
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento estaba genial, situado muy bien con las setas a 5 minutos. La chica que no estaba esperando un encanto. Volvería sin duda a Sevilla y como no, a este apartamento!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 jul 2018
Estimada Ana,
Ante todo, muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros escuchar que hemos podido cumplir con sus expectativas.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida muy pronto,

Muchas gracias y un cordial saludo desde Sevilla,

El Equipo del Escondite de Maria
lolarepe
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio precioso y con mucha MAGIA”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El Escondite de Maria tiene una decoración con mucho gusto, cuidan mucho los pequeños detalles y a la vez te sientes como en casa. Un lugar que desprende luz y con mucha Magia. Su ubicación es estupenda, Volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
25 jul 2018
Estimada Lola... El "Escondite" siempre estará encantado de volver a tenerte y que puedas volver a Sevilla... Los detalles y el cariño para nuestros clientes, es la magia... Gracias !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2