“Excepcional !!!!”
Opinión sobre el Mariatrifulca

Mariatrifulca
Clasificado como N.º 503 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Único!! Excelente gastronomía e inigualable servicio, vistas para no olvidar y la decoracion un 10!!!

Agradécele a CARLOS B
DirectorGerente, Propietario en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado cliente,

¡Le agradecemos mucho su puntuación y sus palabras! Nuestro equipo trabaja sin descanso para que la visita a nuestro restaurante sea una verdadera experiencia: desde el ambiente y el entorno hasta la comida, ¡pasando, cómo no, por el trato! Nos alegra mucho comprobar que usted ha podido disfrutar de todo ello y esperamos poder volver a verle pronto.

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,384)

14 - 18 de 1,384 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper sitio en Sevilla, cocina de autor a precios razonables. Si tienes la suerte de reservar arriba, disfruta de las vistas y el ambientazo

1  Agradécele a 712patxia

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus comentarios! Todo el equipo de MariaTrifulca trabaja sin descanso para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes, y nos alegra comprobar que usted ha podido disfrutar de ello al completo.

Esperamos poder volver a verle pronto, un saludo.

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Las vistas son mágicas (sobre todo si se cena sobre la hora del atardecer), la comida es deliciosa y original (por ejemplo el nido) y los trabajadores son amables. Eso sí, ¡hay que reservar con mucha antelación!

2  Agradécele a JuanMaDM

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus comentarios! Nos alegra muchísimo que haya podido disfrutar de toda la experiencia MariaTrifulca al completo y esperamos poder volver a verle pronto. ¡Un saludo!

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Fui con mi pareja para celebrar el tercer aniversario y no pudo ser más especial.
Combinación perfecta: comida de gran calidad, atención de 10 y vistas al río guadalquivir.
Gracias a Héctor por tratarnos tan bien en todo momento y hacernos sentir como en casa, volveré a repetir sin duda.

2  Agradécele a 205juanfranciscoc
DirectorGerente, Propietario en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su puntuación y por sus palabras! Nos alegra mucho haber podido acompañaros a usted y a su pareja en un día tan especial y haber podido hacer de la jornada algo aún más mágico con nuestro trabajo.

Esperamos volver a recibirles muy pronto. ¡Un saludo!

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a celebrar mi cumpleaños y nos encantó el sitio. Por supuesto, las vistas son inmejorable, pero la cocina y el trato profesional de Héctor en la terraza no quedaron atrás. Volveremos seguro

1  Agradécele a Bece70
DirectorGerente, Propietario en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su puntuación y por sus comentarios! Nos alegra que decidiera compartir un día tan especial con nosotros y que pudiera disfrutar de él gracias a su experiencia en MariaTrifulca.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto. ¡Un saludo!