“Una buena experiencia gastronómica”
Opinión sobre el ABADES TRIANA

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia gastronómica y para los sentidos. Cada plato que llegaba iba precedido de su aroma. Después los sabores.

2  Agradécele a joseluisbarrachina
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Apreciado JOSELUISBARRACHINA,

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia públicamente.

Como usted dice, intentamos ir mas haya de dar de comer, es decir, que queremos generar una agradable experiencia a nuestros clientes mientras que comen haciendo una puesta en valor de la atención en el servicio, las vistas y la atmosfera del establecimiento.

Ojalá volvamos a poder atenderle muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (2,056)

21 - 25 de 2,056 opiniones

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Decidimos ir por su estupenda ubicación y las vistas que tiene, pero nos fuimos aun más contentos por la atención recibida y por la comida que cenamos. Un placer estar allí, volveremos.

2  Agradécele a juanjos_l468

Estimado JUANJOS_I468,

Gracias por visitar ABADES TRIANA y compartir tu experiencia públicamente. Nos alegra mucho saber que hemos sobrepasado tus expectativas con factores tan importantes en un restaurante como son "el servicio de sala / atención y la gastronomía".

Esperamos que pronto regreséis y volváis a disfrutar lo mismo o mas aún.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, tomamos un entrante y un plato cada uno, muy bueno el pato, el solomillo de ternera y el postre. Calidad precio es insuperable y las vistas desde El Barrio Triana hacia la torre de Oro impresionante

2  Agradécele a armand0db
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Hola ARMANDoDB,

Muchas gracias por confiar en nosotros para la celebración del cumpleaños de su hermana. Es un placer para nosotros que muchos clientes piensen en ABADES TRIANA a la hora de tener que celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y otros muchos momentos importantes en las vidas de cada uno.

Confiamos en que pronto les podamos hacer disfrutar nuevamente.

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un maridaje tan espectacular, a veces es increíble como en un plato se multiplican sabores y sensaciones cuando está tan bien trabajado y acompañado.... Soberbio el trabajo de la codorniz deshuesada.... Que maravilla.

2  Agradécele a Jesusdvq
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado JESUSDVQ,

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia publicamente. A todo el equipo de Abades Triana nos alegra enormemente tener constancia de que clientes como usted disfrutan con nuestro trabajo diario. quedamos a la espera de su pronta visita. Gracias

Opinión escrita 19 de abril de 2021

Las vistas increíbles, el rodaballo regular y la langosta del arroz no era fresca. Tardaron en atendernos. Para el precio que cobran debería ser todo perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 797juanao

Apreciado 797JUANAO,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Atendiendo al comentario de que todo debería ser perfecto, coincidimos y trabajamos para ello. Debo decirle que manejamos materias y productos de primera calidad y con respecto a los tiempos de servicio, es verdad que en algunas ocasiones los servicios se pueden complicar. Le pido disculpas por los inconvenientes creados al tiempo que seguiremos trabajando para intentar que no se repita.