“Perfecta relación calidad-precio en el centro de Sevilla”
Opinión sobre el Tanto Monta

Tanto Monta
Clasificado como N.º 136 de 3,174 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Descripción: Es un restaurante que ofrece una variedad de comida mediterranea y sobre todo esta especializado a la carne a la parrilla. Nuestra carne es fresca y dispone del certificado halal, y aparte de la carne tenemos una variedad de ensaldas, entrantes y pasta.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular, desde la atención recibida hasta la calidad de los platos.
Una comida realmente exquisita, muchísima variedad y genial relación calidad precio.
El menú del día tenía muchos platos y, por 11,95€ incluso incluía pan y bebida.
Sin duda repetiremos si visitamos Sevilla.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a EneGallardo
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos a almorzar en familia y nos ha encantado! El sabor de la comida es espectacular, lo que más nos ha gustado ha sido la amabilidad y atención del personal! Un dato importante es que un lugar es halal! 100% recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a infinito_2
Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Reservamos para el domingo 14 de febrero y quedamos sorprendidos gratamente ya que teniendo en cuenta los precios pensamos que la comida no pasaría el aprobado, pero no fue así, ya que todo lo que pedimos estaba muy bueno, el trato fue correcto,nos atendieron bien y rápido,nos informaron de las sugerencias fuera de carta y el lugar donde está situado no puede ser mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a dorav539
Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las fotos y los buenos comentarios, así q pedí comida a domicilio. Hamburguesa muy simple sin nada que destacar, y sándwich q es más bien un bocadillo. La carne nada del otro mundo para los precios que tiene. No repetiré.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a traficoadicta
Opinión escrita 5 de enero de 2021

Lugar muy agradable, bien situado y muy atentos en el servicio. Relación calidad- precio magnifica. Recomiendo visitar. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a pedrosK3931AY
Ana R, Propietario en Tanto Monta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

¡Gracias por confiar en nosotros para tan mágico día!