“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Triana ELE 320

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arianne V
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento nos impresionó y cumplió nuestras expectativas, es perfecto para pasar unos días en pareja. Situado justo a la entrada del barrio de Triana, está cerca de las principales atracciones turísticas como la Catedral de Sevilla y la Torre del Oro, aparte del centro de la ciudad. La atención que recibimos por parte de los dueños fue de mucha ayuda ya que nos facilitaron información sobre transporte, restaurantes y cosas que hacer allí. Pasamos unos días geniales y repetiríamos sin dudarlo.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2