Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Nos alojamos hasta ayer por 4 dias con la familia.Dormimos muy bien.Ningún ruido ,ni música,ni voces ,nada.La calefacción funciona muy bien (aunque tuvimos unos dias de sol espléndidos) al igual que la ducha.Impecable,limpio.La cocina muy surtida de lo necesario.
Se puede llegar con el coche,dejar las maletas e ir a aparcar al parking mas cercano (Mayte amablemente nos acompañö a buscarlo para no perdernos).La zona está muy bien,cerca de todo caminable,pero lejos de la algarabía turística.Definitivamente lo recomiendo y volvería

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a filibustera
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Estuvimos dos matrimonios en Feria y fue un acierto total haber elegido este apartamento. Esta muy bien ubicado. Salvo al recinto de feria, a todos los demas lugares fuimos andando. La Catedral esta a 10 minutos andando, un paseo mu agradable.

El apartamento muy limpio y esta equipado con todo lo que necesitas. Las sabanas y toallas (las que necesites) estan nuevas. La casa esta recientemente restaurada.

Mayte es un encanto, nos ayudó en todo lo que necesitamos con información, consejos, planos,.... Y para nuestra sorpresa nos trajo leche y cafe para que nos tomaramos un cafe rapido a primera hora.

Se puede desayunar muy bien y barato en los bares que estan en la zona (2' andando).

En definitiva, lo recomiendo plenamente. Si vuelvo sin duda que volveré a este apartamento ya que tiene muy buena relacion calidad/precio.

Las fotos que aparecen hacen gala a la realidad!!!

Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos F
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Hemos estado este fin de semana en el apartamento de Conde Gelves y nos ha encantado. La situación del apartamento es estupenda. En pleno centro de Sevilla donde puedes ir andando a todos lados.
El apartamento está muy limpio y tiene todo lo que podrías necesitar (lavavajillas, microonda, nevera, cafetera, incluso amenities en el baño) , las camas son cómodas (incluso el sofá), los dueños te dan un mapa de Sevilla y te recomiendan restaurantes y sitios que visitar...
En resumen, muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Ana_Rus
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Los apartamentos estan muy bien situados, con pocos minutos llegabamos a todos lados. Son muy tranquilos y no falta de nada. Además estan muy limpios. Een el patio dispones de información de Sevilla y Mayte también nosproporcionó información. Un poco lioso para llegar con el coche porque era semana santa y muchas calles estaban cortadas. por supuesto que lo recomendamos y volveremos.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a elanmagic
Opinión escrita 19 de mayo de 2009

Limpios y amplios apartamentos muy bien ubicados, a unas cuadras de el centro de Sevilla. Atencion excelente al cliente. Tienes todo lo necesario en los apartamentos. No necesitas ni comprar jabon para lavar la ropa! Sumamente seguros, en un muy buen barrio. Puedes alojarte en apartamentos Gelves sin duda ninguna!

• Estadía: abril de 2009
Agradécele a Felizviajando21