“Recomendable”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 32 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bueno. Recomiendo el risotto de setas y parmesano y presa ibérica con queso de cabra y cebolla caramelizada.
Trato excelente.

Agradécele a Ana96cc
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en La Comilona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias, Ana! :) Esperamos volver a verla de nuevo por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dificil elegir entre una carta tan apetecible. Al final nos decantamos por ensaladilla de pulpo, presa con queso de cabra, risotto de setas y carrillera. ¡Todo riquísimo! Calidad- precio impecable. Pero sin duda lo mejor de todo el trato del camarero Rafa, una atención inmejorable. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

Agradécele a heeleena04

¡Muchísimas gracias por su opinión! Nos encanta saber que disfrutaron de la comida y del trato, contamos con el mejor equipo que hace todo mucho más fácil :) Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por rato muy agradable, excelente comida y servicio. Sus recomendaciones fueron muy acertadas. Disfrutamos mucho!

Agradécele a Nyurka N

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia en La Comilona :)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente comida y buen servicio Rafa es muy agradable y cervicial.
Lo recomiendo por nuestra buena esperiencia.

Agradécele a Solemisma

Muchas gracias por su opinión :) Esperamos que sigan contando con nosotros para sus celebraciones.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Impresionante la cantidad de comer que nos dimos, la comida esquisita, el servicio muy atento y rápido.
Nos atendió Rafael.

Agradécele a Manuelito955

¡Muchísimas gracias! Esperamos volver a verle de nuevo en La Comilona :)