“Siempre repetimos!”

Bodega Palo Santo
Clasificado como N.º 17 de 3,090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 2 - USD 24
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la buena cocina hecha con cariño. Visita obligada cada vez que mi pareja y yo vamos a la capital.

Agradécele a cristinacvp94
Bodega Palo Santo, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

No sabéis como nos gusta leer esta opinión, sabéis que estáis en vuestra casa. Siempre sois bienvenidos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,204)

37 - 41 de 1,204 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a bodega palo santo. Tengo que recalcar la atención exquisita de los trabajadores, siempre me recomiendan lo mejorcito que prácticamente es todo. A resaltar las pavias, el bombón de cola de toro y la presa ibérica. Me encanta venir aquí.
Si tenéis la ocasión de visitar sevilla, hacer un hueco para disfrutar de cositas buenísimas y a buen precio.

Agradécele a saraelisaj

Muchas gracias Sara, para nosotros es un lujo atenderos en vuestras visitas.

Opinión escrita 19 de enero de 2021

Tanto la atención como la comida .. genial. Pavías guisos todo está buenísimo . La atención hace que te sientas en casa.

Agradécele a Isaelecar

Muchas gracias Maria Isabel, nos gusta saber que estáis tan agusto.

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina y trato excelentes. Fantástico equipo humano que se adelanta a las necesidades de los clientes con amabilidad. Muy lejos de aquella imagen del camarero sevillano antipático o excesivamente gracioso. Genial

Agradécele a antoniocA480FE

Muchas gracias Antonio, tienes razón nuestro equipo es muy profesional ... queremos que os sintáis como en casa y respetamos la intimidad de cada cliente

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico. Destacaría la bomba de cola de toro y la pavia. También tenían un fuera de carta muy recomendable. Pero sobre todo hemos estado estupendamente atendidos. Muchas gracias Dani.

Agradécele a 329rosae

Gracias a vosotros! nos gusta ofrecer habitualmente una sugerencia fuera de carta para seguir sorprendiendo a nuestros amigos palosanteros