Abierto hoy: 9:30 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Genial Pilar

Nos encantó el tour de Sevilla monumental con Pilar! Muy entretenido, didáctico e interesante; se... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Anacdc1010
Visita muy recomendable

Nuestro guía fue Carlos, nos enseñó Sevilla de una forma muy amena y además nos contó un montón de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Arantxa Lerones B
Leer las 3,414 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 15.87
3,064
3,064
76 - 81 de 3,414 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelente! Siempre repito con free tour y me despierta la curiosidad por saber y viajar más. Los mejores recorridos con los mejores y más majos guias.

Agradécele a Jorge I
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hice dos tours en dos días consecutivos y fueron perfectos. Los chicos y chicas son muy simpáticos y te ayudan a resolver todas tus dudas. No solo las correspondientes al tour, tambien lugares para comer, tomar una copa, etc

Agradécele a Mario S
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nuestro guía fue Carlos y nos brindó una experiencia muy completa llena de curiosidades sobre los diferentes monumentos de Sevilla. Merece muchísimo la pena las 2 horas del tour en el que descubres cosas que no conocerías yendo por tu cuenta. Además, al final de la visita nos dejó una lista con lugares recomendados para ir de tapas, cada uno con su especialidad. ¡Más completo imposible!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Somos 4 adultos que estamos muy muy agradecidos a estas dos chicas que fueron tan amables , tan dedicadas y nos hicieron conocer Sevilla y sus rincones de una manera espectacular .. Las recomiendo totalmente !!!y les agradezco su dedicacion y voluntad ...es evidente su vocaion .gracias de nuevo .Mariela de Argentina

Agradécele a Mariela G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el tour Sevilla Monumental... Es perfecto para los recién llegados, que no conocen la bella ciudad, como era mi caso. Clara nos ha explicado todo desde el ♥️, ya que aparte de ser una apasionada de la historia, es Sevillana, por lo que nos contó experiencias en primera persona muy lindas. Vimos la Universidad en donde estudió (antigua fábrica de tabaco con mucha historia), entre muchas otras cosas. Muy recomendable. No se lo pierdan!

Agradécele a maribliss22