Abierto hoy: 9:30 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Free Tour Monumental con Pilar

El free tour monumental con Pilar fue maravilloso. Fue un guía muy simpática y divertida, nos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mrlnavas
Guía genial y circuito afdecuado.

Habitual haciendo free tours. Pilar, fue una guía estupenda. Muy cordial y profesional. Hicimos un... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Natxo V
Leer las 3,722 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 3.62
3,338
3,338
9 - 14 de 3,722 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Teníamos muy poco tiempo y creo que es la mejor opción para una toma de contacto con la ciudad. Nos decidimos por la ruta del centro histórico por la mañana, de unas dos horas (la que comienza en plaza de las Setas a las 11.00h y acaba en la plaza de España) y la visita al barrio de Triana por la tarde (empieza en la Torre del Oro a las 16.00h, dura 1 hora y media)

Si no tienes tiempo de entrar en monumentos, lo mejor es callejear con un guía y Heart of Sevilla te ahorra busquedas y equivocaciones. En nuestro caso, coincidió que ambas visitas nos las hizo Pablo (un buen historiador con mucho conocimiento de su ciudad) que se explayó de manera empática en un recorrido por: Setas, Iglesia del Salvador, Ayuntamiento, Giralda, plaza del Triunfo, Puerta de Jérez, Palacio de San Telmo, Universidad y plaza de España.
Por la tarde, en Triana, sirve de introducción para entender el origen del barrio y acercarte a Santa Ana y a la Capilla de los Marineros (Hermandad Esperanza de Triana)

2  Agradécele a Sergi T
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Carlos (Santa Cruz) y Pablo (Triana) pudimos descubrir estos maravillosos barrios de la capital hispalense. Nos explicaron con todo lujo de detalles las características de cada rincón de estas calles. Además se ve claramente que aman su profesión por lo que en cada explicación ponen toda su alma.
Súper recomendable

2  Agradécele a sotodelriomaria
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Hicimos el tour con Pilar, súper agradable. Aprendí mucho de la historia de los monumentos.
Muy bien

2  Agradécele a Tour689306
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Fernando fue un guía excepcional, hicimos el tour por el barrio de Triana donde nos contó su historia y el por qué es un barrio con tanto encanto.

2  Agradécele a SarayCs
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Gracias a Pablo descubrimos el barrio de Santa Cruz,una persona encantadora que nos explicó la historia y leyendas del barrio de manera muy amena. Fuimos 5 amigos a visitar la ciudad y despues de una mala experiencia(con el guia de otro tour) por la mañana, decidimos escoger este al azar y fue todo un acierto.Asi que lo recomiendo a los que decidan viajar a Sevilla,porque no les va defraudar.

2  Agradécele a casmarcarmen