“Rico y original”

Rango de precios: USD 3 - USD 20
Descripción: CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 16 DE AGOSTO
Descripción: CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 16 DE AGOSTO
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño así que lo mejor es reservar mesa. El servicio es uno de sus puntos fuertes ya que son muy atentos y te explican la carta con todo lujo de detalles. La comida muy rica y se nota la calidad. Por ponerle una pega, creo que había un poco de descontrol en la cocina y tardó bastante en salir nuestra hamburguesa. El pan bao y el pollo japonés muy recomendables y la hamburguesa también. El postre de chocolate también estaba bueno.

1  Agradécele a Alicia R

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros super atentos y simpáticos. Han estado pendiente de todo.
Nos han explicado la carta plato por plato, y siempre con una sonrisa.
Les he pedido si en el wok de pollo me podrían poner la verdura troceada en vez de más grande y sin problema lo han hecho.
La comida estupenda, repetiremos.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, un trato genial y una torrija con helado de vainilla que quita las penas.

No dejéis de probar el coulant de rabo de toro!

2  Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo el pasado jueves y qué decir...
Una ensalada de queso de cabra sin apenas ingredientes y aliño.
Un tartar de atún absolutamente seco y macerado en exceso.
Un solomillo con foie, en el que aún ando cuestionandome si era exactamente foie o no.
Total: 40 euros de clavada.
Pretencioso.

Agradécele a cargfs
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Buscando alternativas de comidas, fuimos a cenar en este peculiar restaurante. Desde nuestra llegada fuimos atendidos como en familia, se nos explico cada detalle de la estupenda y original carta. La comida muy variada y deliciosa, atrevida en sus propuestas pero igual de satisfactoria! Volveríamos con gusto!

1  Agradécele a RICARDO G