“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bmr75
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento muy cómodo tanto por su cercanía a la estación de tren como al centro de la ciudad. La decoración nos encantó se nota que lo han decorado personas con mucho gusto. Pasamos unos dias muy agusto en Sevilla y como la ubicación es tan buena no fue necesario desplazarnos en autobús para conocer la ciudad. Sin duda lo recomiendo .Volveremos !!!!

Poyohe
Crítico de nivel 1
“Perfecto para vivir Sevilla”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos unos días de ensueño mi pareja y yo. La primavera invita a visitar Sevilla y cuando esto se acompaña con un alojamiento que hace que sigas inmerso en toda la historia de la cuidad y a la par sintiéndote en casa, queda poco que añadir. Todo ha sido reformado al detalle y no han descuidado el equipamiento, ofreciendo todo lo que necesitas y más. Han sido muy amables y siempre accesibles para cualquier duda o sugerencia. Además en su página de Facebook Nativo apartments encuentras mucha información que te ayudan. La localización del apartamento te permite alcanzar a pie todos lo puntos de interés. Sin duda, volveré a alojarme en uno de sus apartamentos. Un 10 chicos!!!

Respuesta de la dirección
17 may 2017
Hola Poyohe! Nos alegra inmensamente el haber sido una parte muy importante y positiva en vuestro viaje a Sevilla. Gracias por contarnos su experiencia a nosotros y a los demás. Esperamos verle pronto y aquí estaremos a su disposición siempre mejorando para que estas opiniones sigan siendo 10
Saludos cordiales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2