Abierto hoy: 10:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Recomendado 100%

Nos lo pasamos genial en el Manicomio. Ismael nos explicó todo perfectamente, con un trato... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
708joseMaria
una experiaencia super chula!

muy buena experiencia! nos lo pasamos genial en el manicomio, Ismael es un chico estupendo, nos lo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
roc_ov793
Leer las 543 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 39.18
desde USD 43.79
desde USD 17.29
desde USD 38.10
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, era nuestro primer escape room y la game master Marta se comporto muy bien con nosotros intentando ayudarnos en todo momento para sacarlo adelante, la verdad que lo recomendamos totalmente una experiencia una y maravillosa.

Agradécele a Foxhaun
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No una gran dificultad pero si necesario el pensar bien las cosas, muy divertido a la vez que ese suspense que te tiene intriga y en un cierto terror

Agradécele a mjbs96
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado de principio a fin. Muy bien ambientado y super buena atención al cliente! Volveré!!!

Agradécele a U5269QBmarinac
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el juego super divertido se te pasa volando, la historia inmejorable!! Y el chico super simpático Ismael siempre intentando ayudar y un trato genial!! Repetiremos sin dudaaa!!

Agradécele a sandrautre
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Súper recomendable. La primera vez que hacíamos un escape room la mayoría, y todos salimos encantados con las historias y el ambiente que se crea. Contratamos un combo, y el game master genial todo el tiempo.

Agradécele a jos_manueld903