“Servicio impecable”
Opinión sobre el Burro Canaglia Bar&Resto

Burro Canaglia Bar&Resto
Clasificado como N.º 98 de 3,423 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida está espectacular, el local tiene un diseño chulísimo y el servicio es estupendo. Nos atendió José y nos recomendó varios platos buenísimos. Mi nuevo sitio favorito

Agradécele a Alejandra V
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alejandra V gracias por tan magnífica puntuación y bonitas palabras. Nos encanta ser tu nuevo sitio favorito. Por ello, te esperamos pronto por Burro Nervión.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión.

Escribir una opiniónOpiniones (971)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio, camareros y camareras muy educados, amables y diligentes. La comida que disfrutamos simplemente muy buena, eso dice mucho del personal de cocina.
José, el camarero que nos atendió muy profesional y buen conocedor de los platos de la carta. Nos aconsejó adecuadamente sobre qué elegir.
Un restaurante que se puede aconsejar con toda seguridad.
Buena relación calidad precio.
Gracias

Agradécele a Pverah

Pverah gracias a ti por dejarnos tu experiencia vivida en nuestro restaurante y tan maravillosa puntuación. Nuestra mayor ambición en Burro Nervión, es conseguir una experiencia perfecta desde que cruces nuestra puerta hasta que nos digas adiós.
Y leyendo tu comentario parece que lo hemos conseguido. Gracias por tu amabilidad y esperamos que puedas volver a repetir visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Celebrando cumpleaños de una gran amiga que cumple 40 xo q aparenta 30,descubrimos un gran sitio xa volver a reunirnos..Mariángeles y compañeros estupendo con una deliciosa comida

Agradécele a LIDIA L

LIDIA L muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Estamos encantados de que todo saliera
perfecto el día de su visita. Solo le pedimos que vuelva otro día para seguir probando nuevos
platos de nuestra carta. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente atención por parte de Cristina, la camarera. Hemos estado perfectamente atendidos. La comida también de 10!

Agradécele a Fili F

Muchas gracias por darnos la máxima valoración. Fue un placer que nos eligiera y, por
supuesto, nos encantará que vuelva a nuestro restaurante a seguir probando los sabores de la
cocina Burro Canaglia ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la cena fue estupenda. Gracias a Miguel, que nos aconsejó en todo momento algunos de los mejores platos y estuvo atento en todo momento!!! Exquisito todo, y la atención de 10. Muy recomendable las patatas bravas y el rissoto de boletuss

Agradécele a cristinaenc
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estamos encantados de que su visita a Burro Canaglia fuese todo un éxito. No dude en repetir la
experiencia pronto, que nuestra cocina guarda aún muchas y sabrosas sorpresas ¡Hasta una
próxima ocasión!