“Trato y comida excelente. ”
Opinión sobre el Burro Canaglia Bar&Resto

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 3,091 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Sevilla por trabajo, el Burro es un clásico para comer o cenar.
El personal es super amable y la comida excelente.
Totalmente recomendable

Agradécele a Maria250479
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

María será todo un placer volver a veros muy pronto.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1,664)

45 - 49 de 1,667 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entre otras muchas cosas podríamos destacar el servicio, en este caso lo brindó David, una persona amable, no dudo que sus compañeros compartan sus mismas vibras. Hablemos sobre la comida, en esta ocasión comenzamos con un entrante de arroz trufado muy recomendable, y para seguirle una pizza mitad a los 9 quesos espectacular, y mitad al tartufo mejor que la anterior en mi opinión.

Agradécele a Ramon-Tamayo-Raposo

Ramón todo un honor atenderte y que hayas disfrutado de los sabores más Canallas de Burro.

¡Vuelve pronto! Nos alegrará darte la bienvenida.

Opinión escrita 19 de enero de 2021

La comida estaba bastante buena y la atención de Vicky nos hizo disfrutar de una velada muy agradable

Agradécele a I1623LLfranciscos
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Nos alegra Francisco que nuestra compañera Vicky haya sido la encargada de haceros disfrutar de una experiencia muy Canalla en Burro.

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia en el restaurante. Platos de cocina italiana, recomiendo el Risotto de Cabrales.

Por otro lado, el camarero que nos atendió, Nexar David, no sólo fue atento y educado en el trato y recomendaciones de la carta, sino que además fue más allá en nuestras expectativas con respecto al Covid - higiene de manos, distancia.

Agradécele a chaiiilatte
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Andrea nos alegra que hayas tenido una magnífica experiencia en nuestro restaurante. Estamos seguros, que para nuestro compañero fue un placer atenderos y haceros las recomendaciones necesarias para que vuestra visita fuera maravillosa.

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y salimos igual de contentos. Sugiero encarecidamente el taco de foie y el tartare napoletano (este último nos sorprendió para muuuy bien). Solicitamos consejo sobre vinos y el que nos recomendaron era excelente. Tanto Cristina como sus compañeros nos atendieron fenomenal por lo que volveríamos una tercera, cuarta,... y lo recomendaría a todo el mundo.

1  Agradécele a anitatout

Anita y nosotros estaremos encantados de atenderos una tercera, cuarta e infinitas veces.

Nos alegra que hayas tenido tan fabulosa experiencia en Burro. ¡Gracis por habernos elegido!