“Un camarero impertinente puede estropear el nombre de un negocio.”
Opinión sobre el Bodega El Rincón

Bodega El Rincón
Clasificado como N.º 1,760 de 3,376 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve en este sitio para desayunar antes de coger el AVE. El sitio es agradable y el desayuno fue correcto. Pero la impertinencia de un camarero con perilla, que parecía no haber terminado su noche de juerga, nos estropeó el desayuno a mi y a mi familia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a SalvadorG1024
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni la calidad de la comida ni la presentación. Sólo ofrecían raciones o medias raciones, no ofertan tapas. Las puntillitas no estaba mal pero le ponen pimiento para rellenar. Las croquetas regular, las patatas estaban buenas pero le ponen un “chorreón” de ketchup incomprensible. No voy a repetir la experiencia, no merecen los 20€ que ha costado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a roc_om412
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Excelente relación calidad precio, buen servicio, medias raciones muy generosas, sencillo pero confortable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JMRR001
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A la terracita, al solecito, con tu Cruzcampo especial y racioncitas....eso es España en estado puro. No pierdas el tiempo en comer porquerias en Santa Justa. Aqui mucho mejor

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 721sebasd
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He llegado de viaje hace unas horas y por cercanía a mi domicilio conozco bien este sitio. Nunca, repito, nunca he tenido tanta decepción con el personal de velador. 10 min esperando a que me tomen nota de la bebida y 2 tapas, molesto me levanto y Le doi las gracias que no se preocupase por atenderme. Repito, sitio fenomenal, personal de velador lento, no profesional con clientes asiduos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Manuel F