Abierto hoy: 9:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Escapes muy bien formulados

Escapes muy bien formulados y con continuidad. No nos hicieron faltas pistas, y todo fluyó muy... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
RuthGarRod
mediante dispositivo móvil
"Ricardo corazón de león"

La sala muy bien ambientada, la decoración es de película. Pero me faltó algo de historia, la intro... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Paula P
Sevilla, España
Leer las 313 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 73.87
desde USD 97.82
desde USD 56.22
desde USD 23.61
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en familia y nos encanto. Nos resulto algo dificil, pero nos daban ayuda si la pediamos. Hay que trabajar en equipo porque hay muchos enigmas y no da tiempo a todo. Muy bien

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Navigator11675911835
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como en otras ocasiones ha sido una experiencia estupenda y muy divertida. En esta ocasión decidimos adentrarnos en el mundo egipcio y dar rienda suelta a nuestras habilidades para descubrir los secretos y poder salir airosos de la aventura. Volveremos!!!

Agradécele a Anabereber
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el escape room de Ricardo Corazón de León y fue estupendo. Hubo dos fallitos en dos candados pero lo supieron solucionar sin que nos influyera en el juego. La ambientación es fantástica y las pruebas muy curradas, no son solo de candados. Nuestro game master fue muy simpático y nos ayudó con lo que necesitamos.
¡Repetiría sin duda!

Agradécele a rocalucia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Celebramos el cumpleaños de mi hija con las amigas y lo pasaron genial. Volveremos a repetir. Muy recomendable

Agradécele a maysg41
Opinión escrita 4 semanas atrás

El único pero no tener aire acondicionado, no nos funcionó muy bien la tablet. Pero el seguimiento y el apoyo por los trabajadores fue genial

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Footprints266489