“Buenos ratos”
Opinión sobre el Taberna Alambique Alfalfa

Taberna Alambique Alfalfa
Clasificado como N.º 192 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buenas tapas muy buen café y muy buen personal lo conozco desde hace poco tiempo pero trabajo al lado. Tenéis en mi una clienta vip. Sitio acojedor y gente buena los camareros atentos y simpáticos y la comida esplendida

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a InmaL63
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de estar durante un buen rato decidiéndonos donde comer mirando tripAdvisor, al final que mejor que preguntar a unos trabajadores que salían de una obra. Ellos nos recomendaron la Taberna Alambique!

Como siempre, nos gusta preguntar al camarero que nos aconseja para pedir. Isaias, un camarero Sevillano muy agradable y atento a nuestra mesa, nos aconsejo deliciosos platos.

Que decir de la comida, nuestra elección fue pedir tapas, en vez de ración, ya que pidiendo diferentes tapas teníamos la opción de degustar el abanico de posibilidades que tenía la carta. Los platos son bastante considerable en cantidad, como podéis ver en las fotos adjuntas.

En referencia a las tapas, no puedo describir cual sería más aconsejable o no, ya que para nosotros fue un gran descubrimiento para nuestros paladares. En especial el tataki, magret, carne con S.whisky. El único plato que pedimos como ración fue solamente el plato de pluma que viene acompañado con patatas fritas caseras y fue todo un acierto.

Como se puede ver en el ticket pedimos 8 platos, para 5 comensales. La verdad que al terminar de comer se nos antojo pedir algo más, pero no por quedarnos con hambre, si no por todo lo contrario. De lo bueno que estaba todo nos apetecía pedir algún que otro plato para explotar completamente :)

Isaias, gran camarero recorre mundos! Muy agradecido por tu trato tan especial y por tu acierto en recomendarnos dichas tapas. Esperamos volverte a ver, ya sea en Sevilla o si vuelves por Barcelona.

Gracias, atentamente desde Barcelona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Michael J
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado.. La comida muy rica y las tapas de buen tamaño y excelente precio y calidad... El salmorejo espectacular, tomamos tataki de magret de pato que está a riquísimo... Probamos la ensaladilla de mariscos, milhojas de berenjenas, bacalao.. Todo en tapas y riquísimas... Sin duda repetiriamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tham15
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Estuvimos comiendo con dos niñas pequeñas, por la recomendación que nos hicieron en el hotel y la verdad es que fue todo un acierto. El servicio atento y dando buenos consejos. Las tapas muy buenas y los platos que cogimos para las niñas también muy buenos, tanto de cantidad como de sabor. El local tiene de una decoración tradicional, no es nuevo, pero esta todo limpio y cómodo. La relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a joaquinA410
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

El camarero muy atento y amable y nos aconsejo muy bien cantidades y tapas a elegir.Volvimos a repetir y de nuevo caballo ganador

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Txesio