“Estancia de 3 días”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen Ju...
“Estancia de 3 días”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La ubicación es perfecta, todo estaba muy limpio, la cama comodisima y la decoración preciosa. Una estancia perfecta para conocer Sevilla.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
282pinos
Miami Beach, Florida
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamento, perfecta ubicación.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento amplio, perfectamente limpio, equipado, decorado. La ubicación es optima y la atención durante el check-in, inmejorable. MUY RECOMENDABLE!

Excellent apartment, full equipment, decoration and location unbeatable! I highly recommend this property.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jos_carlo...
“Apartamento muy acogedor y en pleno centro”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento era muy nuevo por dentro y estaba muy bien decorado. Estaba a tan sólo 10 minutos de lugares de interés como Plaza de España y parque María Luisa o Catedral y Giralda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1 dic 2018
¡muchas gracias por su comentario! nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano,
rruizb
San José, Costa Rica
8 opiniones sobre hoteles
“Servicio sobresaliente”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Las habitaciones son acogedoras, amplias y bien equipadas. Está bien ubicado y sobretodo, el servicio es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2018
muchísimas gracias por sus comentarios! ha sido un placer tenerle entre nosotros y nos alegra que haya disfrutado de sus experiencia.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en el futuro,
romoang22
Getxo, España
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento bien situado en barrio judio, a 5-7 minutos de catedral. Bien amueblado , con complementos adecuados. Buen aire acondicionado, rápido y eficaz en pocos minutos. Recomendable.

18 sep 2018
gracias por sus comentarios! ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.
Saludos,
Nelia - Green Apartments
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2