“Nos encantó // apto 2 calle Fabiola 3”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
261ferc
París, Francia
Crítico de nivel 5
“Nos encantó // apto 2 calle Fabiola 3”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ubicación espectacular. Fuimos en verano (baja temporada) 35 grados. Nos dieron un mejor apto del que alquilamos. A pasos de Mateo Gago con un montón de bares lindos. El apto es súper moderno, con excelentes comodidades, buen baño, cocina, aire acondicionado, útiles para cocinar y heladera. Nos costó irnos!!!! 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Mariae C
“Perfecto”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Perfecto apartamento, amplio, luminoso y con todo tipo de electrodomésticos e utensilios. Muy cerca de la catedral de Sevilla.

Lo mejor, el personal, que en todo momento se interesaron por mi comodidad, no faltaba detalle ni atención por su parte. Me dieron la habitación antes de al hora y al irme me guardaron las maletas para poder seguir disfrutando de la ciudad antes de mi vuelta.

El personal de la limpieza muy aseado, pues todas las mañanas limpiaban el suelo y las barandillas, un dato que me sorprendió, pues no es usual ver una limpieza tan dedicada.

Sin duda, para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
anarrodi
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento en el centro de Sevilla”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento es muy luminoso y está muy limpio. Tiene una gran terraza en el piso superior con vista de la Giralda. Las únicas pegas son un escalón en el cuarto de baño que hizo caerse a mi marido una noche, el ruido generado por las obras en un apartamento vecino y que el ascensor sólo llega hasta el tercer piso y hay que subir un piso andando

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recorrien...
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todo excelente. Ubicación ideal. Departamento amplio. Lo mejor la terraza muy cómoda. El departamento está súper completo. La atención buenisima

leopoldov...
Mérida, México
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación!”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un apartamento muy bien cuidado y posee una terraza de azotea muy linda. Ideal para 4 personas! Lo único es que tienen obras en el edificio y empiezan con mucho ruido desde temprano. Tiene hermosas plantas en la terraza. Los aires acondicionados están un poco deficientes por lo demás muy bien equipado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2