“Excelente”

La Escaloná
Clasificado como N.º 78 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que este lugar nos sorprendió mucho. Calidad, eficiencia, y buen servicio son sus platos fuertes. Merece la pena pasar y pagar un pelin más por todo. Es más que recomendable hacer una visita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a joaquin z
Escribir una opiniónOpiniones (818)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

El personal muy amable y atento. Os lo recomiendo, y los precios son económicos y calidad de comida. Un 10.

Agradécele a Nicole C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de tapas ,Comida buena y bien de precio. Nos ha gustado, bien situado en la pza.alfalfa

Agradécele a Elisabet c
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una bonita velada!todo espectacular comida de 10 ambiente fabuloso,nos vamos muy contentos gracias a todo el personal nos vamos contentos gracias kevin muy amable todo

Agradécele a 321albanias
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena inolvidable, un ambiente expectacular agradecemos el trato especial kerim, Enrique y agradecer la amabilidad de jaovad la verdad que volveremos exquisito todo, volveremos

Agradécele a bayardot