“Tradicional moderno.”
Opinión sobre el CASTIZO tapas bar

CASTIZO tapas bar
Clasificado como N.º 469 de 3,423 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Castizo es la respuesta para aquellos que aman los gastrobares pero al mismo tiempo se mueren por las tascas abarrotadas, los suelos de serrín, la cuenta apuntada con tiza en la barra y que el camarero de toda la vida sepa qué quieren sin que lleguen casi a pedírselo. Sí, otra cerveza bien fresquita. Por eso llega la hora de dar un golpe en la mesa, o mejor en la barra de aluminio, y decir: ¡se acabó! Quiero una tapa de carrillada y un chipirón plancha. Una cocina castiza sevillana, en la que los guisos y frituras de toda la vida vuelvan a cobrar el protagonismo que merecen. Una cocina servida en platos de loza y cazuelas de barro, en la que los servilleteros de aluminio y los paños de cocina vuelven a reclamar su lugar. Es el renacer de la barra costumbrista en la que locales y foráneos conviven por igual. Porque Castizo se nace. Y se hace.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho el local, localización y atención. Al sitio no le falta un detalle. La realidad que no había visto un sitio tan Andaluz. Me quede un poco insatisfecho en alguno de los platos que pedimos.
Muy bueno el montadito de gambas con ali oli.
El atún encebollado regular.
El arroz negro sin más.
Pero me reitero muy buen sitio y servicio. Tal vez pedí mal. Habrá que darle una segunda oportunidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alejandro A
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en CASTIZO tapas bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra saber que te gustó el sitio y servicio aunque nos apena oír que no todo fue de tu agrado pero te pedimos que vuelvas para demostrarte que podemos hacerlo mejor. Te recomendamos nuestra coliflor y nuestras croquetas de gambas ¡son espectaculares!. Como lo describes somos unos auténticos castizos y esperamos que la próxima vez tu también te conviertas en uno de nosotros: Gracias por tu comentario y por darnos otra oportunidad. Te esperamos impacientes.
Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos venido varias veces pero es que aquí está absolutamente todo lo que pidas bueno: las croquetas de gamba, el arroz castizo que este caso era con chocos, la cebolla frita...
Venir a un bar así es siempre un acierto, además gran trabajo del servicio, siempre atentos y muy amables.
Sin duda un sitio para volver a volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a espeglez11
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en CASTIZO tapas bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario. Para nosotros es todo un halago escuchar opiniones como la tuya, se nota que sois unos auténticos castizos y esperamos volver, volver y volver a veros siempre que lo deseéis :)
Gracias de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con este pequeño lugar escondido en la calle Zaragoza de pura casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Los innovadores sabores de sus platos deleitan al cliente din perder ese toque sureño característico. A destacar las croquetas de gambas. Una delicia

1  Agradécele a kalliltrufa
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones con Clientes en CASTIZO tapas bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por tu opinión.
¡Esperamos veros pronto!

Castizo

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Llevaba tiempo queriendo probar este sitio pero siempre estaba lleno, así que aproveché el mes de agosto y que no cerraban. El local es bonito y acogedor aunque no hay muchas mesas y la carta en barra es diferente. La chica que nos atendió muy atenta y amable. Empezamos pidiendo la cebolla frita, el queso curado en manteca con torta de Inés Rosales y los buñuelos de bacalao. El queso llegó pronto, pero al final es un queso normalito y la torta no parece tener mucha conexión. Hasta que llegaron los dos siguientes pasaron como mínimo unos 20 minutos a pesar de que el local estaba con poca gente. Los buñuelos y la cebolla ofrecían el aspecto que se puede ver en la foto, es decir, muy oscuros como si hubieran estado mucho tiempo en la freidora o ésta tuviera el aceite sucio. A pesar de eso, los buñuelos estaban muy ricos, pero la cebolla me decepcionó ya que casi la mitad estaba cruda y por lo tanto no resultaba agradable para comer. Luego pedidmos papas bravas y pollo a la parrilla, estos dos platos llegaron con tiempo razonable y estaban muy ricos. Así que me quedo con un sí es no.

Agradécele a sece43
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en CASTIZO tapas bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola,

Es cierto que nuestra carta de barra tiene pequeñas diferencias a la de mesa, pero esta última no es menos interesante y rica! A pesar de lo que comenta del color de nuestros buñuelos nos encanta que te hayan gustado y te parecieran muy ricos. Gracias por dejarnos tu opinión.

El equipo de Castizo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se encuentra en el comienzo de la calle Zaragoza entrando desde San Pablo.

Esta muy chulo decorado y tienes opción de tomar tapas en barra o raciones en mesa.

Importante Las bebidas son: Cocacola , Cruzcampos y una gran variedad de vinos copeados.

Es un sitio que puedes visitar sin problemas!!!

Agradécele a V4622IZjesusm

Gracias por dejarnos tu experiencia.

Equipo de Castizo.