TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen brunch estilo español”
Opinión sobre el Confundamento Abacería

Confundamento Abacería
Clasificado como N.º 907 de 3,434 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Descripción: Coloniales Delicias es una taberna tradicional y auténtica. En la hacemos una selección tradicional de lo exquisito. Especialidad en Tapas, Carnes, Chacinas, Vinos, Salazones, Ahumados, Cervezas, Licores
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Recomendable tanto el servicio de Gaby como los alimentos. Fruta de estación buena aunque el kiwi estaba verde. Jugo de naranja excelente, café, yogurt, sándwich.
Volveríamos con gusto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JOSE LUIS H
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Lo recomiendo porque la atención fue muy buena, tienen muchas gracia andaluza y el desayuno muy bueno y sano

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patriciabarq1991
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sirvieron muy rápido y l@s dos camarer@s que me atendieron fueron muy atentos y agradable
Cafe con leche y media tostada 2 euros
El único fallo es que no había leche de soja o cualquier leche que no fuera animal, por lo que no se podía pedir un café con leche vegano. Pero si que había bol de frutas variadas por 3.5 como opción vegana, entre otras opciones (había muchos varios vegetarianos, combos de cafés, zumos, tostadas, etc.)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a veggieviajando
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Hace un par de meses visité sevilla y pase por este lugar a tomar algo y picar quedando encantados los que estuvimos.El trato fue de 10!por parte del personal destacando la atención de José Luis ,cercano y profesional ,dejamos que nos recomendara lo que tenían en carta.....quedamos encantados ,tanto que volvimos hace dos días y nuestra primera parada después de dejar las maletas fue a este sitio con un buen brunch para empezar la mañana como el que ponen aquí es la mejor forma de empezar el día con fuerza para disfrutar de está maravilla de ciudad .ubicación perfecta ,decoración ideal ,trato exquisito y cercano y todo muy muy rico ,calidad precio.Volvimos a picar algo por La noche y yo una enamorada del jamón disfrute de la tabla como nadie ,variedad ,calidad ...
Y que bien se está cuando se está bien!no hay día que no pasemos a tomar un vinito una copas...
Y que cierto es eso que dicen ,vuelve siempre a los lugares donde fuiste feliz!!!
Recomendado 100%os sentiréis como en casa !

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Su C
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Hemos estado el fin de semana unas amigas en Sevilla y tengo que decir que recomiendo este sitio al 100%. El trato de los camareros, en nuestro caso, Jose Luis y Gabi, es excelente, súper amables y majos, con buenas recomendaciones, te hacen sentir como en casa! Hemos tapeado y tomado cañas y vinos y todo perfecto y muy bien de precio. Ya estamos deseando repetir!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sara-Gf-1985