“Comida amigos 8 de noviembre”
Opinión sobre el Betis 7 Triana Experience

Betis 7 Triana Experience
Reserva una mesa
vie., 4/12
20:00
Clasificado como N.º 68 de 3,062 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado al principio de la calle Betis, comimos en salita reservada en la segunda planta para nosotros que eramos 5 y con baño sólo para nosotros ,con unas vistas espectaculares al río. El trato que nos dieron fue exquisito, y con respecto a la comida, relación calidad-precio espectacular

Agradécele a S8267TMfranciscod
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario Francisco.
Recientemente hemos inaugurado nuestros salones privados y están siendo un éxito. En esos momentos en los que la seguridad y el distanciamiento es fundamental, tener un salón privado para tu grupo con baño priva con un ventanal con vistas a la catedral es un lujo que nos podemos permitir. sto acompañado del trato de nuestros compañeros de sala que siempre tratan de ayudarte en las mejoras elecciones de la cata y dispensar el trato que hace sentir especial a los clientes hace que la experiencia de los salones privados de Betis 7 Triana Experience sea única.
Para nosotros es fundamental que la comida esté RICA. Por eso utilizamos una materia prima de mercado de primera calidad y técnicas modernas e innovadoras.
Esperamos volver a darte la bienvenida pronto Francisco.
Betis 7 Team.

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente es una joya, empezando por el trato de todo el personal la comida y el lugar privilegiado donde esta ubicado. Todos los platos que pedimos exquisitos y para terminar los postres no puedes perdértelos hay que dejar un hueco para degustarlos. Sin duda volveremos muy pronto ya que es una delicia estar alli.

Agradécele a rosa r

Muchas gracias por tu valoración Rosa.
Te agradezco que valores el trato de nuestros compañeros de sala ya que para nosotros es muy importante hacer sentir a los clientes especiales, ayudarles y aconsejarles en las elecciones de carta y vinos. Tenemos la suerte de tener unas vistas únicas del Guadalquivir. el puente de Triana la catedral e incluso la Torre del Oro.
Nuestra cocina de mercado es innovadora y lo más importante: RICA....
Esperamos poder darte la bienvenida pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar maravilloso, ubicación perfecta y el trato personal inmejorable, ha sido estupendo encontrar un buen restaurante con buenos precios en esta zona de Triana tan cara , las croquetas de gamas una maravilla, las de jamón ya ni te cuento.

Agradécele a Pikratos

Muchas gracias por tu comentario Pikratos.
Nos alegra que nuestros compañeros de sala te hayan dispensado una atención inmejorable. Para nosotros esa valoración es la mayor recompensa ya que todos los clientes sois especiales y como tal queremos que os sintáis. Nos alegra que la cocina que proponemos te parezca una maravilla. Utilizamos siempre productos de mercado y ponemos mucho cariño tanto en la elaboración como en la presentación.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio muy recomendable. Comida exquisita, preciosas vistas de Sevilla y trato estupendo. Las patatas trufadas con foie riquísimas. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mirivo5

Muchas gracias por recomendarnos Miriam.
Como bien dices tenemos unas vistas a Sevilla únicas y privilegiadas. Ponemos mucho cuidado y cariño en la elaboración de nuestra cocina de mercado. Para nosotros es importantísimo que la comida esté rica, además de bien presentada y ser innovadora. Queremos que nuestros clientes se sientan especiales con la atención de nuestros compañeros de sala.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida exquisita. Trato cercano y respetuoso con cuidados detalles hacia el cliente.Por supuesto, volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a saradalila

Muchas gracias por tu valoración Sara.
Para nosotros es fundamental el trato y la satisfacción de los clientes. Nos alegra saber que nuestros compañeros de sala te hayan cuidado como te mereces Sara. Ponemos mucho esmero y cuidado en nuestra cocina y es muy importante siempre lo primordial. Que esté rica.
Betis 7 Team.