“Espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 29 de 3,106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una comida muy agradable, la comida exquisita, los camareros muy atentos...la verdad que nos hemos sentido como en casa. Gracias por todo!!!

Agradécele a RoAvalo
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada Rocio,
Mil gracias por compartir su "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
La definición de ESPECTACULAR, nos hace bailar la conga a todo el equipo de Betis 7!!!! Gracias!!
Esperamos volver a veros pronto, en nuestro Roof Garden, Veladores o Salones Premium, cuidaros mucho!!

Betis 7 Team

Escribir una opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Hemos comido estupendamente, todo muy rico, en particular las alcachofas. Atención cuidada y unas vistas estupendas. Para repetir sin duda

Agradécele a MPaz13

Estimada Mari Paz,
Es maravilloso que vuestro reencuentro familiar, con la situación tan complicada que estamos viviendo, lo hayáis disfrutado!! Esa es la idea, a eso venís a Betis 7, a desconectar y disfrutar!!
Toda nuestra cocina se realiza con productos de primera calidad y está muy RICA, pero es cierto que las alcachofas son un plato que sorprenden!!

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, todo muy rico y muy bien presentado. Muy buena atención y las mejores vistas .Sin duda repetiremos.

Agradécele a Marta12321

Estimada Marta,
Nuestras vistas son únicas!!.. El skyline de sevilla.... Puente de triana, Catedral, Giralda, Torre del oro... Preciosas! Nuestra cocina, además de con productos de primera calidad, se realiza con un ingrediente secreto "mucha pasión"!!. Nos alegramos que hayan estado a gusto, es la idea!
Esperamos volver a verles pronto, en nuestro Roof Garden, Veladores o Salones Premium, cuídense!!

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

muy bonitas vistas, muy buena la comida. muy buena la decoración de la mesa con motivo del cumpleaños. muchas gracias. inolvidable

Agradécele a ianmW1489GN

Estimado Ian M,
Nos alegramos que el cumpleaños de su pareja Cristina violeta, estuviese a la altura con los detalles que le pusimos en la mesa para ella! Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes cuando queréis dar sorpresas a vuestros seres queridos, y en Betis 7 nos encantan las sorpresas!!!
Esperamos volver a verles pronto en nuestro Roof Garden, Veladores o Salones Premium, cuídense!

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

El restaurante es bueno, las tartas y postres están muy bien. El problema viene cuando un camarero, sin ganas ninguna, empieza a tratarnos como “tontos” todo un problema para pedir con malas caras y a la hora de pagar no nos quiere cobrar el señor con tarjeta porque es que se ha equivocado cobrando a la mesa anterior y tiene que liar mucho con el datáfono para podernos cobrar. Mal trato al cliente cuando la misma camarera fue la que nos incitó a sentarnos en el propio bar. No vamos a volver.

1  Agradécele a Inveca
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimada Inma,
Lamentamos profundamente la sensación que ha tenido y nos entristece la misma. Le puedo garantizar que para todo el equipo que formamos Betis 7 lo primero es la satisfacción de nuestros clientes y todos tenemos muchas ganas de trabajar y de que nuestros clientes y amigos se lleven una gran experiencia. Nunca les hemos tratado, ni trataremos como usted ha dicho, sin nuestros clientes nuestro trabajo, dedicación y pasión carece de sentido. Ustedes se sentaron en nuestros veladores a las 17:40 y solo les dio tiempo a disfrutar de un postre y un café/copa ya que el cierre de hostelería es a las 18:00 en estos momentos. Para nosotros es un placer atender a nuestros clientes, nunca ponemos malas caras, tanto es así que a las 17:40 cuando ustedes le preguntaron a nuestra compañera si teníamos postres les dijo que si, limpiamos y desinfectamos la mesa y las sillas para atenderles encantados y rápidamente. Quizás al llevar la mascarilla, por seguridad para todos, no hemos sido capaces de trasmitir nuestra sonrisa al servirles. Es cierto que nuestro compañero tuvo un problema con el datáfono y les solicito si podían pagar en efectivo para hacer el proceso con mayor celeridad, pero al decirles que no podía ser, cuando se soluciono el problema del datáfono se les cobro con tarjeta sin mayor problema. Nuestro compañero no le dio más importancia y les pido disculpas por la demora en el cobro.
Muchas gracias por valorar positivamente nuestros postres y si desean volver a nuestra casa estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos.