TripAdvisor

10 opiniones
desde USD 34.06
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Paddle Surf en Sevilla

Salimos muy contentos de nuestra primera experiencia haciendo paddle surf y esperamos volver a repetir!

Agradécele a Alvarog97d
paddlesurfseville, Guest Relations Manager en Paddle Surf Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Álvaro! Nosotros también esperamos verte pronto. Ha sido un placer tenerte en Paddlesurf Sevilla :)

Opinión escrita 5 semanas atrás
Opinión sobre: Paddle Surf en Sevilla

Estupendo servicio, la amabilidad y la seguridad que sentí fueron totales, fueron explicando todo muy claro y acompañaban a buen ritmo para todo el grupo, hicieron fotos. Muy divertida la experiencia.

Agradécele a Marcela G

¡Muchísimas gracias Marcela!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Paddle Surf en Sevilla

Si quieres actividades al aire libre, este es el lugar para visitar. También es muy barato (solo 25€) por 1,5 horas. Recomiendo hacer el recorrido durante el atardecer porque la ciudad se ve muy hermosa. Además los guías son amable y dan excelentes recomendaciones para algunos restaurantes.

Agradécele a jesteins

¡Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Paddle Surf en Sevilla

Fui con un grupo de amigas y la experiencia que tuvimos con Lucia y el resto de profesionales fue muy divertida, recomendable para todo el mundo

Agradécele a Maria M

¡Muchas gracias, Maria!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Paddle Surf en Sevilla

Fui ayer con un grupo de amigas a echar la mañana en el río y conocer Sevilla desde otro punto de vista.
Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y tras explicarnos un poquito como iba eso del paddle, colocación de remo, donde ponernos en la tabla,... salimos del pantalán y todo fueron risas, muy buen rollo y constantes apoyos de los profesionales que a pesar de hacernos disfrutar siempre velaban por nuestra seguridad.
Experiencia muy repetible y fantástica, los encargados (Manu, Lucía, Carla y Guille) no pudieron hacerlo mejor y de verdad, si quieres conocer un trocito de Sevilla y no quieres desperdiciar tu tiempo la respuesta es echar la mañanita con tus colegas haciendo paddle y además con este grupazo de monitores!!

Agradécele a elenapecesz

¡Mil gracias Elena! Nosotros nos lo pasamos en grande, ¡nos vemos pronto!