“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso estudio en Triana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nestor111
Foios, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estudio muy completo, no te falta de nada. Buena ubicación.
Por parte de la propietaria da gusto tratar con gente así, 100% recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por elegirnos Néstor, ha sido un placer teneros aquí, sois geniales. Esperamos teneros pronto por aquí. Os esperamos!!
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro que os gustara el apartamento y hayáis tenido una buena estancia. Sois una pareja genial. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Hasta pronto!!
Mar_y_Mar...
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El estudio es muy bonito, no le falta detalle. Está muy bien situado, andando llegas a todos los puntos importantes. María y su marido unos anfitriones excepcionales, nos aconsejaron de maravilla. Hemos estado genial

4 mar 2019
Muchas gracias chic@s!! Habéis sido una pareja encantadora y estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis. Me alegro que los consejillos os sirvieran para rutear por Sevilla, estamos aquí para haceros la estancia lo más cómoda y divertida posible. Hasta pronto!!
robertomo...
Torrejón de Ardoz, España
“Bonito, cómodo y ,bien situado”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos estado tan a gusto que me gustaría explicarlo bien:
Situación
Barrio de Triana , cercano tanto a bares como a comercios de todo tipo.
Cerca del puente que da a la Torre del Oro. El apartamento da a unos jardines por lo que es muy silencioso.
El apartamento:
Me ha parecido precioso. Muy bien decorado y sobre todo que tiene todas las comodidades. Me gustó sobre todo que hubiera una mesita de trabajo. Muy limpio y todo nuevo.
La anfitriona:
Encantadora. Detalle de bienvenida y nos elaboró una lista.de monumentos para visitar y de bares. Simpatiquísima y dispuesta a hacer que nos sintiéramos a gusto. Gracias por todo.
Repetiremos sin duda y recomendaremos a amigos y familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2019
Gracias chic@s, ha sido todo un placer teneros, me alegro que os haya gustado todo y hayáis estado bien, es nuestra máxima aspiración, que esté todo perfecto y poderos ayudar en todo lo que necesitéis. Habéis sido una pareja encantadora. Os esperamos!!!
robertomo...
Provincia de Cádiz, España
Crítico de nivel 2
“fantastico apartamento en triana”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, la anfitriona perfecta, el entorno perfecto. Todo muy bien, muy recomendable, es un bajo que se puede acceder para personas con minusvalías, la decoración es muy bonita y no le falta un detalle

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2019
Gracias!!!! Habéis sido unos inquilinos "perfectos". Gracias de verdad por ser encantadores. Nos ha gustado teneros en el apartamento y si queréis volver, os esperamos con los brazos abiertos. Me alegro que os gustara el espectáculo flamenco que os busqué. Hasta pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2