“Para disfrutar una cerveza ”
Opinión sobre el Taberna del Volapie

Taberna del Volapie
Clasificado como N.º 1,144 de 3,422 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar adelante del puente de Triana atendido por JAIRO un tipo muy amable que nos atendió de muy buena gana y nos dio muy buenos tips tanto de comida como de lugares a donde ir en Sevilla... la comida muy equis ...pero solo íbamos a tomar más que todo la copa y disfrutar un rato la
Noche

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FernandoB44744
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

La comida no estaba mal del todo, los bocatines nos gustaron, pero el servicio fue malisimo. Primero, pedimos unas papas bravas para empezar y compartir. Nos ponen los bocatines con los que se equivocaron al servirnos, las migas, el pescado... Y después de toda esa comida nos dicen que no les quedan salsa brava, que podemos elegir otra salsa. Elejimos alioli y al rato nos preguntan si preferimos degustar cuatro salsas (incluyendo alioli). Nos traen las papas. Las salsas malisimas y sin alioli... Segundo, se les olvidaba la cerveza y, en fin, creo que eran inexpertos en todos los ámbitos.
No lo recomiendo, principalmente por el servicio.
Saludos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Marina M
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Te ponen pan aunque no lo pidas y después te lo cobran, baños sucios y no tienen cambiador para bebés.
Tapas regulares y los camareros secos en el trato

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Mnogueras80
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Bueno a sido un placer estar en este local.la opción de terraza o sala(súper fresquista y un olor genial)la decoración súper acertada ..LOS CAMAREROS OLE EN LA VIDA!! Rápidos,graciosos súper amables.. Cerveza fresquista y con variedad En tercios. Comida exquisita.. Volveré en mi próxima visita a sevilla.gracias familia por el trato!!!!luz (Almería)

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Luzifer37
Beatriz V, Community Manager en Taberna del Volapie, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Buenos días Luzifer37!. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la gastronomía de nuestros establecimiento y la experiencia. Esperamos verte muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En la sala solo había una mesa de 18 personas y aún así tardaron una eternidad en atendernos y servirnos. A los 40 minutos nos dicen que no había una tapa ( en realidad media porque tapas no hay) que pedimos con anterioridad. Además tienen la mala costumbre que están teniendo cada vez más bares en la ciudad de poner la cerveza en vaso de sidra que al final se queda en menos de una caña. Y un precio desorbitado por cierto. Son de esos bares qué dices: esto sobra aquí. Vergonzoso, no volvería ni con los ojos cerrados. Que pena da la calle San Jacinto...

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Sevillano94
Ana O, Community Manager en Taberna del Volapie, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

¡Buenos días! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos mucho que tu experiencia no haya cumplido las expectativas. Tomamos nota y seguiremos trabajando a diario para mejorar todos nuestros servicios.