TripAdvisor

Clasificado como N.º 2,342 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: La renovada Hostería del Prado es un homenaje a la provincia de Sevilla con platos típicos de la región elaborados con productos autóctonos. Cuenta con cinco salones privados, sala de Catas y Cocina para Show-Cooking donde se imparten talleres de cocina. El espacio de Show-Cooking también se puede reservar para grupos de amigos como salón privado para cocinar ellos mismos. Actividades infantiles los fines de semana: Cooking Class (los niños aprender a cocinar con conceptos en inglés), campus gastronómico, taller de horticultura, cuentacuentos... Grandes espacios y salones para grupos grandes. También para eventos empresariales y celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones...)
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Tengo que decir que trabajando en el mismo sector soy exigente conmigo mismo y quiero lo mejor para ni al igual que para los clientes.
He ido a tomar un café esta mañana y con la intención de una tostada o bollería, pero viendo como colocaban la bollería de una bolsa de plástico apelotonas, se me han quitado las ganas, pero no bastante con eso las colocaban con las manos delante de los clientes, al igual q las tostadas, viendo como cobraban y manipulaban las diferentes cosas del bar, no viendo en ningún momento unas simples pinzas para manejar los alimentos, por lo menos de cara al cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a antoniodelgadocantal
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana y me gusto todo mucho lo mejor una espinacas buenísimas y el salmorejo excelente
Lo recomiendo
Vanesa la camarera es muy atenta y rápida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 574danield
Opinión escrita 10 de junio de 2019

No suelo escribir opiniones ni soy de criticar, pero me tomo la molestia de hacerlo por que no me he sentido pero tratada y mas incomoda que en este sitio. Se me Quito el hambre, la camarera rubia para descambiarla. Lo quieren hacer peor y no les sale. Tardan mucho, la comida antes que l bebida. Poca gente en terraza y cometiendo fallos. Para colmo no para de venir pidiendo dinero Insistiendo Mesa por Mesa y nadie los echa, cantando. Y cuando pido la cuenta, entra y sale varias veces la camarera rubia con dos Mesas mas la Mia y Toma nota de una nueva sin darme la cuenta, Se abusa de la educacion del cliente. Ha tenido que cobrarme el otro camarero que estaba ya con ropa de calle para irse. Horrible.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mariahdezs
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Subiría foto de la factura y las tapas, pero después de 20 minutos esperando nos fuimos
Los baños muy muy sucios y con dos personas en barra y un camarero y dos mesas fuera ocupadas no fueron capaz de atender.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a racu2
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas muy pequeñas y servicio muy lento. Después de 1h esperando a que nos sirvieran y ver la cantidad de comida, nos hemos ido a otro sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a EvaC2912