“mala experiencia ”
Opinión sobre el Fuera de Carta Bermejales

Fuera de Carta Bermejales
Clasificado como N.º 302 de 3,423 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Hemos creado un nuevo espacio para que disfrutes la comida, los momentos,las conversaciones y la compañía. Comida diferente, ambiente relajado y variedad de vinos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido varias veces y siempre con excelente resultado, hasta esta vez. El dueño no estaba cosa que se nota mucho en el trato que te dan los camareros. Y no sólo eso, han bajado mucho la cantidad y calidad de los platos debido al éxito supongo. Pedí una tapa de presa que había pedido varias veces y me pusieron literalmente un filete fino de presa salada con patatas quemadas por 4€ un auténtico robo. Entre la bajada de la calidad de los platos y de los camareros obviamente no volveré.

Agradécele a 267albertoo
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida increible el servicio muy bueno la verdad que volveré con la familia para que disfrute como yo disfrute con dos personas muy importante en la hostelería de Sevilla y opinan igual que yo

Agradécele a José Manuel D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio excepcional,buen trato,buen servicio y la comida exquisita.
Calidad,buen precio,super recomendable.
Repetiremos

Agradécele a Mari Carmen P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viendo fotos nos llamó la atención de la carta y acierto. Todo muy rico con un toque distinto a lo habitual. Nada falló.
Los camareros muy atentos. Recomendado. Volveremos seguro.

Agradécele a javier_zzZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos cenado muy agusto y nos han atendido de 10 y sobre todo han tenido un gran detalle en cambiarnos un plato que pedimos y resultó que no podía comerlo por estar embarazada y sin problema el camarero nos cambió el plato por otro diferente, es un gesto de agradecer. Y también tienen una carta muy variada y precios muy razonables.

Agradécele a MiimiPeRo