“Buenísimo”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9 de 3,427 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Descripción: Sushi Bar con una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos. Sibuya es un lugar de encuentro para disfrutar, con platos elaborados artesanalmente preparados al momento con ingredientes de gran calidad y compromiso.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera que vamos nos a encantado la comida deliciosa, nos pedimos un combo y venía mucha variedad,luego nos comimos postre y está riquísimo lo recomiendo, volveré sin duda.

Agradécele a luisnj92
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Sevilla.

Escribir una opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Facilidades para reservar, magnífica atención del personal y excelente calidad de la comida. Recomendable al 100%

Agradécele a nicolasmc94

Estimado cliente,

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sevilla, estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiré sus comentarios con ellos . Esperamos volver a verle pronto. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su valoración no corresponde para nada. Son muy amables, nos atendieron muy rápido e igual de rápido nos sirvieron la comida. Estábamos un poco estrechos en la mesa pero bueno. Makis sin sabor y, a pesar de ser diferentes, todos me sabían a lo mismo. El arroz hecho una plasta e igualmente insípido, la verdad que al nivel de los de supermercado o peor. Aún sigo buscando un buen japonés en Sevilla y no es éste :(

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Vicky m

Estimado cliente

Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha empleado en darnos su opinión acerca de Sibuya Sevilla y sus servicios prestados.

Hablaré con las personas responsables para tratar este tema y tomar las medidas necesarias para mejorar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estupenda, solemos ir a restaurantes japoneses y Shibuya es de lo mejor, y la atención del personal de 10, sobre todo mencionar a Dani que fue muy simpático y nos dedicó tiempo para recomendarnos platos pese a que había mucha gente.

Agradécele a rafaellW2356NV

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un amigo y yo, hemos podido tomar un café con leche, y una copa de vino Sibuya a las doce y pico de la noche, en un ambiente acogedor, y atendidos por un personal muy amable. Hemos conversado sobre cine, literatura y series, sin ruidos molestos, ni voces. Volveré

Agradécele a Rafael Ángel F