“Exquisito”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 24
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos Yakisoba y Sushi y estaba todo exquisito. Buen ambiente. El trato de la camarera, Sara, muy agradable. Totalmente recomendable.

Agradécele a mariabarlea
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Sevilla. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (1,102)

22 - 26 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A una comida excelente en un local extremadamente agradable suman un servicio espectacular, si tienen dudas vayan y déjense llevar por Begoña a una experiencia gastronómica desconocida hasta ahora en Sevilla

Agradécele a ElpidioCalvo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente y el trato del personal inmejorable (Sara), volveremos sin dudarlo.
Buen ambiente y cuidan del cliente.

Agradécele a marsalcob

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia en un japonés y nos ha sorprendido enormemente tanto por su agradable personal como por la calidad y originalidad en sus platos. Sake sibuya, gyozas, sibuya flamed y maki boroboro imprescindibles.

Agradécele a TravellingQuotes

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno!!! Respecto a calidad-precio excelente!! Me encantó el trato! Es la segunda vez que venimos y nos atiende el mismo chico, Ignacio, de maravilla! Volveremos sin duda, gracias a él todo de 10 mi enhorabuena!

Agradécele a cristynahidalgo