“Arte!”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

comida casera , fusión entre moderno y tradicional , un arte sobre la mezcla de sabores y amor al cocinar , se recomienda para todos , servicio muy atento

Agradécele a foodpornJB
Escribe una opiniónOpiniones (1,824)

56 - 60 de 1,825 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el sitio, estábamos en la plaza de El corte Ingles del Duque y no sabíamos donde comer, nos metimos en la página de tipAdvisor y buscamos el más cercano y BINGO.

El trato magnífico por parte de todos los camareros y el encargado, la comida muy buena y de calidad, el pescado lo tienen en la barra expuesta al público para que podamos ver y elegir lo que queremos comer, todos muy atentos y francamente agradables.

No son platos grandes, pero te lo sirven de tal manera que te llegas a saciar, el precio puede verse elevado (tapas desde 4 €), pero para como te lo sirven y la calidad que poseen merece la pena la gastarselo,pues es un gustazo para el paladar, presentación de 10 desde mi punto de vista.

En cuanto al lugar, acogedor, pequeñito, muy bonita la decoración, buena barra y mesas grandes.

Por lo único que nos quejamos fue por el ruido que había, ya que la gente hablaba entre ellos a boces, es más, los camareros para no ponerse a su nivel, porque no es un bar, tenían que acercarse a la mesa para que les pudiesemos escuchar, pero realmente eso es culpa de los demás.

En definitiva, un sitio al que hay que ir a conocer como mínimo.

Agradécele a laura R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

ENtramos para almorzar en una comida de compañeros de empresa y nos encontramos que estaba llenisimo, por lo que nos quedamos en la barra y picoteamos un poco. Por lo general todo lo que probamos estaba muy bueno, desde las croquetas y la ensaladilla de salmon hasta el pulpo.
Repetiremos, pero un dia que no tengamos prisa ni tanta gente. XD

Agradécele a Takumiku
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante.personal muy profesional.la comida exquisita tipo tradicional con toques propios y originales.sitio algo pequeño pero merece mucho la pena.

Agradécele a fabiola3400
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Nos recomendaron probar el restaurante, y aunque íbamos con las expectativas muy altas, superaron con creces lo que esperábamos.
La comida estaba riquísima, el vermú casero que ofrecían nos encantó y el servicio por parte de Sandra, la camarera, fue excelente, nos trató con mucha profesionalidad y cariño. Sin duda repetiremos, nuestra enhorabuena a todo el personal!

1  Agradécele a ali_redhair92